Aquí tienes algunas de las tantas ventajas que se tiene cuando se es hijo único
Hijos solteros no pueden tener la bendición de tener un hermano cariñoso, pero tienen bastantes ventajas que puede muy bien calificarse como bendiciones. Le presentamos aquí las razones para alegrarse de su vida como hijo único.
1. Te dan una habitación entera
Si usted vive en un pequeño apartamento o un bungalow palaciega, una cosa es segura, que si tú eres el Hijo único, que sería conseguir una habitación por sí mismo. No habría hermano compartirlo, y hacer su vida un infierno por no mantener la habitación tal y como desea que se le mantenga. Usted recibe su paz y sans cualquier espacio intrusiones.
2. No hay amor de los padres compartido
Tú eres la niña de los ojos de sus padres. No hay nadie más que lo amará tanto como por sus padres, y por lo tanto se chiflado por ti. Muchas veces, los padres de los niños sólo están disponibles en la entera disposición de los niños, haciendo que el niño se sienta querido y especial.
3. Se es muy mimado
Si usted es el único niño, serás muy mimado, ya que sus padres tienen más recursos para gastar e invertir, debido a la falta de otro niño. Usted, literalmente, va a conseguir lo que pides.
4. Más libertad
Como la mayoría de los padres ceder a las demandas de su único hijo, usted tiende para conseguir más libertad que sus homólogos de otros que tienen hermanos. Hay libertad para expresar sus opiniones, hacer conversaciones francas, salir y ver el mundo, etc
5. Hay escasez de cosas buenas
Como padres de un hijo único, tendrán más recursos, dinero sabios, para gastar en you.They te mantener el suministro de usted con un montón de cosas buenas, materialmente hablando. A diferencia de las parejas con más de un niño que tiene que pensar dos veces antes de comprar cosas como juguetes, ropa, comida y otras cosas, sus padres le compran cualquier cosa con poca o ninguna vacilación.
6. No compartir y comparaciones
Usted no necesita compartir nada con un hermano cuando usted es un hijo único. Además, los padres tienden a inculcar la rivalidad entre hermanos, haciendo comparaciones injustas entre hermanos, lo que será un problema inexistente en el caso si usted es el hijo único. Menos problemas, más beneficios.
7. No hay competencia y los celos
Debido a la ausencia de hermanos, tampoco hay rivalidad subyacente que se observa con frecuencia entre hermanos y hermanas. No hay celos y la inseguridad que siempre está omnipresente en los hermanos. Por lo tanto, como un hijo único que vas a estar libre de cualquier tipo de competencia y los celos.