Muchas veces los padres se sienten culpables por no saber cómo lidiar con los niños, pero no te preocupes que si eres uno de eloos, aquí tienes algunos consejos para mejorar ese aspecto
Muchas madres se preguntarán ¿Qué técnicas de crianza utilizar para manejar los sentimientos fluctuantes de su hijo? Consultando a una experta en internet, se encontraron estos consejos:
1. No deje que sus estados de ánimo oscilen
«Un día me puse muy molesto con mi hijo porque estaba de mal humor y no hablaba bien de mí», dijo Rianna, la experta. «Pero aquí está una punta de crianza que usted puede tomar de mí y evitar hacer lo que hice. No deje que las emociones de sus niños fluctuantes que influir. Es necesario mantener la calma en primer lugar para ayudar a su hijo a lidiar con sus sentimientos», sugirió.
2. Deje de regañar y preste asesoramiento
«Cuando sus hijos están en problemas, lo mejor que puedes hacer es dejar de darles consejos!», Se rió Rianna. «No entiendo por qué los padres maduros y sabios siempre se considera a ser todo sobre regañar y repartir consejos fuera de lugar», agregó. Los amigos, una buena manera de lidiar con los sentimientos de sus hijos es darles un oído abierto.
3. Averigüe si usted está siendo crítico
«Piense en esto punta de crianza que les estoy dando», dijo Rianna. «¿Es justo juzgar a sus hijos y complicar aún más sus problemas al decirles si están bien o mal?», Preguntó. Amigos, Rianna es correcto. Una sabia manera de lidiar con los sentimientos de su hijo es dar un paso en sus zapatos y su / ver la situación.
4. No traer a un tercero hasta que sea absolutamente necesario
«Un amigo mío solía llevar a su hija al consejero de la escuela cada vez que tenía un problema», recordó Rianna. «Debido a que tantas visitas se hicieron, su hija perdida del valor del consejero y no consideró consejo de nadie después. Espero que usted no está haciendo lo mismo «, exclamó Rianna.
5. Trate a sus hijos como adultos
Una forma muy imprudente en el que muchos padres lidiar con las emociones de sus hijos es trivializar sus circunstancias. Lo que puede parecer pequeño y ligero para que usted como padre puede ser un problema de tamaño gigante para su hijo. «Me gustaría saber la técnica de crianza antes», confesó Rianna.
Después de leer la opinión de esta experta en línea que presta sus servicios a través de la web, para aconsejar a los padres, es hora de poner en práctica estos consejos y comenzar a lidiar con el sentimiento de los hijos.