Aquí tienes algunos consejos para que puedas dormir bien durante el embarazo y así puedas tener unas horas en el día perfectas, porque el sueño no te faltará
Con todos los cambios hormonales durante el embarazo en curso, puede ser difícil de atrapar ese sueño tranquilo y sereno. El vientre abultado y el dolor de espalda constante agravar aún más el malestar. Los cambios emocionales, cambios de humor, la ansiedad y la depresión se suman al embarazo insomnio y dificultad para dormir. Pero para luchar contra todo esto, siga estos consejos para lograr un mejor sueño durante el embarazo:
1. Mantente alejado de té y café
La cafeína no está especialmente recomendado durante el embarazo, especialmente en dosis altas. Las mujeres embarazadas no deben beber té o café por la tarde o noche. Esto les ayudará a dormir bien.
2. Dormir en paz con almohada durante el embarazo
Hay muchas almohadas embarazo especializado disponible que están diseñados para proporcionar el soporte adecuado a la espalda y el cuerpo durante el embarazo. Haciendo uso de una almohada ayuda a ponerse en una postura cómoda. Esto asegura que usted duerme tranquilamente sin ningún dolor o malestar físico perturbar su sueño. En caso de no tener una almohada de embarazo, hacer uso de almohadas normales. Tener uno en medio de sus piernas para dar soporte a su espalda. Use otro y dormir, abrazándolo como un juguete de peluche o suave. Esto proporcionará más apoyo a su espalda.
3. Mantén la calma
Sus emociones están por todo el lugar durante el embarazo. Sobre todo es debido a los cambios hormonales, pero el hecho de que su cuerpo está experimentando un gran cambio físico, fisiológico y psicológico también contribuye a los cambios de humor de ansiedad y frecuentes. Todo esto puede conducir a dormir malestar que agrava aún más su irritabilidad y ansiedad. Entonces, en la medida de lo posible, se debe mantener la calma. Trate de meditar y relajarse. Usted también puede unirse a algunas clases de yoga que sería bueno para que te relajes. Todo esto le ayudará a dormir mejor.
4. Sigue una rutina
Trate de ir a dormir a una hora fija en la medida de lo posible. Despierta a la misma hora cada día. Esto ayudará a su reloj biológico para ajustar y se asegurará de que usted duerma bien por la noche.
5. Apaga todos los aparatos tecnológicos una hora antes de dormir
La exposición continua a móviles / portátiles / LCDs y los gustos pueden interferir con el sueño sin problemas. Asegúrese de que deshacerse de toda la tecnología al menos una hora antes de dormir. Tener un reconfortante sueño amigable ambiente. Ir de luces tenues y hable con su bebé. Alternativamente, se puede leer un libro por algún tiempo o escuchar un poco de música ligera. Esto asegurará una transición sin problemas y podrás dormir tranquilo.
Siga estos consejos para dormir bien y disfrutar de su embarazo.