Aquí hay algunos consejos que te servirán para que tu hijo coma vegetales
La nutrición es una de las preocupaciones más importantes de los padres de niños pequeños en estos días. Casi en todos los hogares de las madres están corriendo detrás de sus hijos para darles de comer alimentos nutritivos. Gritando y gritando y asustando es un espectáculo bastante común que los niños coman verduras. Sin embargo, cualquier cantidad de amenazar lugar hace que la determinación de los chicos más fuertes que se abstengan de comer verduras. Esto es lo que puede hacer al respecto ahora. A continuación se enumeran algunas maneras infalibles para que los niños coman verduras.
1. Comprender la forma en que sus hijos piensan
Esto es muy importante dado el hecho de que tienes que convencerlos de que comer verduras es por su propio bien.
2. Nunca le grites a los niños
En ocasiones sus hijos pueden obtener de mal humor con su persistente constante. Pero es muy importante que nunca, no importa cuánto te quiero, gritar en ellos para no comer verduras.
3. Convencerlos contándoles historias de superhéroes
Los niños por lo general les gusta vivir en un mundo de fantasía y qué mejor manera de convencerlos de decirles acerca de sus héroes favoritos. Se ha observado que los niños tragan toda la espinaca servir a sus madres, pensando que también crecería fuerte como Popeye. Así que cuando usted hace comparaciones similares para sus hijos, entonces es posible observar cambios milagrosos en su dieta.
4. Comienza con sus gustos
Comience con lo que ellos comen cosas que pocos lo que les gustaría para, por ejemplo yogurt, jugo de zanahoria, etc Entonces, lentamente transición a hacerlos comer todos los vegetales, incluso los que no les gustan.
5. Haz cambios en su dieta, pero poco a poco
Se observa a menudo que los niños tienen una tendencia a resistir cualquier cambio repentino en su dieta. Por eso es importante que usted haga cambios sutiles en su comida favorita como usted puede agregar una pequeña cantidad de brotes de arroz inflado o decir una zanahoria y apio pocos en su pasta, etc
6. Darles de comer a intervalos regulares
Los niños suelen hacer mucho mejor si nos atenemos a la alimentación habitual. Si les sirven la comida a intervalos regulares durante el día en lugar de calambres todas las verduras en una o dos comidas como el almuerzo y la cena, entonces éste siempre va a terminar en placas vírgenes, no importa cuánto te esfuerces. Así que asegúrese de que su hijo llegue a comer algo cada tres o cuatro horas durante el día con tres comidas y dos meriendas al menos.