Muchas son las cosas que se pueden hacer entre madre e hija y aquí tienes una lista para divertirte con tu hija
Es un hecho bien conocido que las relaciones entre madres e hijas son las más bellas pero también increíblemente difícil de componer en la vida. De ahí que sea necesario para asegurar que nunca se rompe el vínculo y en su lugar con flores de cada momento que pasa con su hermosa princesa, no importa quién es, un niño de cinco años o un adolescente poco terco. Aquí está una lista de cosas interesantes que hacer con su hija.
1. Ya sabes lo mucho que les gusta la música, incluso si le duelen los oídos con el estómago. De vez en cuando sorprender a tu chica con dos entradas para el concierto de su artista favorito. Usted siempre va a seguir siendo el ‘cool’ madre en sus ojos.
2. ¿Le gusta ir de compras? Todas las chicas lo hacen. Así apilar su bolso con su tarjeta de crédito, cancelar esa llamada «importante» reunión e ir a por una loca aventura de armarios y zapatos elegantes.
3. Tal vez está cansado, solitario y con problemas. Si la comunicación siempre ha estado limpio entre los dos, entonces usted debería considerar la posibilidad de pasar tiempo animándola para una película o mejor pasar algún tiempo de calidad con ella sólo en casa, mirando unas fotografías de infancia juntos. Un poco de amor y atención es seguro para alegrar a sus sentidos.
4. ¿Has probado la cocina con su hija alguna vez? Apuesto a que es un chef mejor de lo que eres y no sólo estar orgulloso, es posible que se sorprenda a sus habilidades culinarias.
5. ¿Tu angelito te da esas miradas? Llévala a un parque, y si te lo puedes permitir a Disney Land, que no le gusta ir allí Que sea joven o viejo, los colores y la multitud está seguro de aliviar los estados de ánimo de su hija al instante.
6. Trata de no ser convencional todo el tiempo. De hecho, ser su novia, así como una madre. No hay nada mejor que salir con sus hijas a dar un paseo precioso o un típico local ‘hamburguesa y papas fritas «, que es seguro para atraer a su paladar para una excelente comida y las conversaciones entre madre e hija.