Existen maneras de que conozcas si tu embarazo es saludable o no. Aquí te dejo algunos consejos
Un embarazo bien planificado garantiza siempre un embarazo saludable. Embarazo saludable mantiene a usted ya su niño a encajar. Hay algunos signos de un embarazo saludable que usted debe saber de. Si usted no está enterado de esos signos, entonces siga leyendo.
1. Las náuseas y los vómitos
Si una mujer experimenta náuseas y vómitos en el primer trimestre del embarazo, entonces es saludable. Según los médicos, el cambio en el nivel hormonal que causa esta condición. Por lo tanto, no hay nada de qué preocuparse.
2. Sensibilidad en los senos
Casi el 90% de las mujeres experimentan sensibilidad en los senos durante el embarazo. Esto es saludable, ya que indica el desarrollo de las glándulas mamarias. Algunas mujeres experimentan dolor en los senos, que también es normal.
3. La presión arterial normal
La mayoría de las mujeres tienden a experimentar la presión arterial alta en el segundo trimestre del embarazo. Si la presión arterial es normal, entonces no hay nada de qué preocuparse. Puede haber un ligero cambio en el nivel de presión arterial, pero esto es normal en el embarazo.
4. Crecimiento sano en el vientre
Crecimiento sano vientre asegura un embarazo saludable. El médico también puede comprobar el tamaño del vientre, saber sobre el crecimiento normal del feto.
5. Crecimiento de feto
Es normal que una madre experimenta movimientos fetales después de la decimoquinta semana de embarazo. Si una mujer está embarazada por primera vez, se necesitará tiempo para sentir los movimientos. Esto también indica embarazo saludable.
6. Niveles hormonales
Los niveles saludables de hormonas como el estrógeno y la progesterona son una necesidad para tener un embarazo saludable. Si tanto los niveles son bajos, existe una posibilidad de posible aborto involuntario. Si el nivel hormonal está equilibrado, garantiza la buena salud de la madre y el feto.
7. Aumento de peso
El aumento de peso juega un papel importante en el embarazo. 20-40 libras es el aumento de peso ideal durante el embarazo. Pero, esto también depende del tipo de cuerpo individual. El aumento de peso normal no causa problema en la entrega.
8. Una hidratación adecuada
Tener una cantidad suficiente de agua garantiza un embarazo saludable. Tener agua ayuda a prevenir problemas como calambres en las piernas y coágulos. Una hidratación adecuada mantiene a la madre y al niño no nacido sano.
9. Una alimentación saludable
Algunas mujeres experimentan pérdida de apetito en el primer trimestre del embarazo. En la segunda fase, este debe estar bien. Los hábitos alimenticios también garantizar un embarazo saludable.
Estos son algunos signos de embarazo normal y saludable.