Aquí tienes algunos consejos para que prepares unos ricos refrigerios para tus hijos
Por su forma, los niños les encantaría vivir en una dieta rica en chocolates y dulces cada posible en el mundo. Así que debes ser capaz de llegar con bocadillos que a la vez te encanta y también deben estar saludables es una tarea. Sin embargo, cuando los estómagos pequeños se quejan, aquí están algunas ideas de bocadillos saludables para que los niños experimenten.
1. Ir con sabor a fruta
Corta algunas manzanas, plátanos y todas las frutas que puedas encontrar y añade un poco de helado de vainilla a la misma. No sólo un poco porque tienen una gran cantidad de vitaminas y minerales de todas las frutas cortadas. Puesto que los niños necesitan una amplia cantidad de la ingesta de frutas todos los días, para que experimenten con diferentes sabores. Otra alternativa es el uso de frutas secas y yogur en lugar de frutas y helado de vainilla.
2. Cereal amor
El cereal es muy saludable e importante, ya que están llenos de fibra, que ayuda a mejorar la digestión. Mezcla el cereal con un poco de yogur o incluso mejor, añadir un poco de yogur con sabor.
3. Berry magdalenas
Juega un poco con arándanos y frambuesas fresas o tal vez algunos pasteles y panecillos. Bayas son conocidas por ser muy saludable y también conocida por sus propiedades antioxidantes.
4. Smoothies
Mezcla todos los frutos, algunos yogures y leche para crear batidos deliciosos. La mejor parte es que puedes experimentar mucho con estos ingredientes.
5. Manzana pudín
Las manzanas son ricas en vitaminas y minerales y, básicamente, todo lo que tu hijo necesita. Por lo tanto, corta algunas manzanas y las transformas en un budín para llegar a un bocadillo saludable y delicioso.
6. Pizzas
Dudamos que jamás hayan conocido a un chico que no le gustan las pizzas. Pizzas son una gran manera de conseguir que sus hijos coman verduras. Añadir algunos champiñones, tomates o pimientos para crear un gran sabor.
8. Palomitas de maíz
Cuando no está inundado con mantequilla y sal, las palomitas de maíz hacen una merienda muy saludable llena de fibra y granos enteros. Aunque tal vez no sea tan grande en sabor, puede ser trabajado con una rociada poco de ajo o canela.
9. Cacahuetes
Aunque un alto contenido de grasa, la mantequilla de cacahuete es también una buena fuente de proteína y fibra. O bien se utiliza como pasta para untar con pan o lo utiliza como salsa con algunas verduras. Dado que puede ser muy graso, evitar el uso en grandes cantidades.
10. Enrolle la carne
La carne puede ser una buena fuente de proteína. En lugar de los cortes planos de carne, trate de enrollarla con queso y otros ingredientes para obtener un mejor sabor.