Aunque los siguientes métodos no están demostrados aun de una manera científica, lo cierto es que en numerosas ocasiones funcionan. Descubre a continuación cómo y cuándo debes tener relaciones sexuales dependiendo de si quieres que tu futuro bebé sea un niño o una niña.
El método
Como acabamos de decir existen técnicas que sin llegar a estar demostradas científicamente, funcionan. Dichas técnicas están basadas en el método de los doctores Rorvik y Shettles. Este método defiende el hecho de que los espermatozoides con cromosoma Y, es decir, los del niño, son más rápidos pero por el contrario viven menos tiempo que los espermatozoides con cromosoma X, los de las niñas. A partir de aquí se puede deducir que el momento de la relación sexual así como la postura que se utilice, influyen en el sexo del futuro bebé.
Para que el bebé sea un niño
Para conseguir que el sexo del bebé sea masculino serán necesarias posturas sexuales que logren facilitar una penetración profunda para que así el esperma tenga una distancia menor que recorrer y al ser el espermatozoide con cromosoma Y más rápido, recorrerá el camino en un tiempo menor llegando antes que el espermatozoide con cromosoma X.
Después de la relación sexual la mujer deberá permanecer recostada durante treinta minutos para que de esa manera facilite la llegada al óvulo del espermatozoide Y ya que al ser más rápido y siempre que no encuentre ningún tipo de traba por su camino para no tener que poner a prueba su escasa resistencia, llegará antes que el del cromosoma X.
En este caso, hay que concentrarse en el placer del hombre para lograr que su eyaculación sea bastante más potente lo que hará que los espermatozoides con cromosoma Y se aventajen al moverse con mucha facilidad por el líquido seminal.
Para que el bebé sea una niña
Para que el futuro bebé sea del sexo femenino, según este método, las posiciones sexuales adecuadas son todas aquellas en que la mujer se encuentre encima del hombre. Y es que en esta posición los espermatozoides tienen que tener fuerza para lograr ascender y aunque los cromosomas Y son más rápidos, como ya hemos dicho, los del cromosoma X son mucho más resistentes, por lo que serán éstos los que conseguirán alcanzar el óvulo finalmente.
En estos casos se debe concentrar la estimulación en el placer de la mujer, siendo ella la que deberá primero alcanzar el orgasmo.
Al contrario que en el caso anterior, no será necesario que la mujer permanezca durante unos minutos después del coito recostada, ya que al ser los espermatozoides de cromosoma X más resistentes, pueden llegar más tarde al óvulo sin problemas.