Razones por las que tener una mascota no te prepara para ser padre

Aquí tienes algunos consejos y trucos para que entiendas que tener una mascota en casa, nunca prepara a las personas para ser padres. Razones por las que tener una mascota no te prepara para ser padre

Muchas personas creen que si pueden cuidar una mascota, que sin duda puede llevar a un bebé. No estoy de acuerdo. Lee a continuación para saber por qué creemos que tener una mascota no te prepara para la paternidad.

1. Nada te puede preparar para la maternidad

La alegría absoluta y el terror de convertirte en uno de los padres, es incomparable a cualquier otra cosa. El cuidado de otro ser humano nunca puede ser fácil. Un bebé cambiará tu vida para siempre y no tendrá la opción de decir no.

2. Una mascota puede ser dejado solo

Sí, si usted está recibiendo en casa a un cachorro, no se espera que esté alrededor de él todo el tiempo. Usted puede dejar sin vigilancia durante algún tiempo, aunque puede que tenga que atarlo a una silla. Sin embargo, usted no puede nunca dejar a un bebé desatendido. Usted tendrá que contratar a una niñera o alguien para cuidar a su bebé mientras usted está fuera.

3. Una mascota no llora

Un bebé recién nacido tomará algún tiempo para adaptarse al mundo exterior. Mientras que una nueva mascota puede hacer gemido de vez en cuando, se establecerá pronto o más tarde. Pero cuando se trata de su bebé, tendrá que abrazar y consolar cada vez que llora. Y nada te puede preparar para eso. Dormir se convertirá en un sueño lejano, una vez que tienes un bebé recién nacido en casa.

4. Una mascota no viene con la responsabilidad moral

Cuando usted trae a casa una mascota, no están cargados con la responsabilidad de criar en un perro de disciplinada, responsable y de buen carácter. Sin embargo, con su bebé, tendrá que enseñarle la disciplina, educarlo a ser un buen ser humano y honorable.

5. La crianza de una mascota no es tan costosa

Si usted piensa que sus finanzas son lo suficientemente buenas para apoyar a una mascota, por lo que es lo suficientemente bueno para la crianza de un bebé, entonces están equivocados. Una mascota tendrá un costo de sólo una fracción de tus ingresos, en comparación con un bebé. Y lo que necesita para planificar y ahorrar para el futuro del bebé y, no sólo tratar con el día a día los gastos del bebé.

6. Los animales domésticos son autosuficientes, los niños no

Puedes configurar los alimentos y el agua para tu mascota y se deja durante un día entero sin ninguna preocupación. Pero nunca se podría esperar que un niño cuide de sí mismo, al menos no hasta que tenga una edad apropiada.

Para concluir, mientras que la crianza de una mascota te enseñará muchas cosas, como la gestión del tiempo, el presupuesto de la planificación y poner las necesidades de la mascota de vez en cuando, que nunca se prepara para la paternidad.