Las madres que vuelan con sus bebés tienen que hacer malabarismos con la lactancia materna, poner en peligro su propio sueño y el confort, cambiar pañales y lo peor de todos se tienen que calar las miradas de todos en el vuelo, cuando el bebé comienza a llorar y no parece detenerse. 1. Tomar el vuelo de acuerdo a el horario de su bebé
Algunos bebés duermen por la noche, algunos simplemente no puede dormir por la noche y hay algunos bebés que duermen como los ángeles de la tarde. Dependiendo del momento en que su bebé necesita alimentarse y cuando se duerme, necesita para hacer sus reservas. Con los bebés no pueden tomar un viaje de último minuto, y espere estar cómodo a lo largo.
2. Asegúrese de que los asientos estén lejos del inodoro
El sonido de los golpes de la puerta, el estorbar y el sonido de las bandejas, según la azafata de vuelo puede ser muy inquietante. Incluso si su bebé está tratando de dormir, él o ella probablemente va a quedar muy irritado por la falta de sueño y llorarará todo el tiempo.
3. Haz tiempo antes de abordar
Asegúrese de que está en el aeropuerto al menos una hora o dos antes del check-in. Usted necesita alimentar al bebé, cambiarle los pañales, ponga al bebé a dormir y él / ella no lo molestará en absoluto. Algunos bebés disfrutan cuando mantiene un paseo con ellos en tiendas y otros lugares en el aeropuerto.
4. Asegúrese de que los oídos de su hijo están cuidadosamente protegidos
Los bebés tienen tímpanos muy sensibles. El llanto no tiene sentido, es sólo su manera de expresar el dolor en sus oídos. Se podía ver a un médico si su bebé no puede soportar el despegue de sonido en el vuelo o usar las yemas de algodón suave según el consejo de su pediatra.
5. Pida ayuda cuando sea necesario
Por último, pero no menos importante, no tienes que sentirse culpable acerca de viajar con su bebé. En caso de malestar, buscar la ayuda de la asistente de vuelo. Se trate de agua o leche, asegúrese de que su todo esté a su disposición.