La salud de los niños es un tema que se debe tratan con un médico, pero de igual forma aquí tienes algunos consejos que sé, te pueden servir de mucho.
Los niños son fácilmente afectados por las cosas muy comunes como fiebre, resfriado y la tos. No puedes hacer nada para evitar las enfermedades de crecimiento en tus hijos.
El resto, la comodidad y los líquidos son los mejores remedios de estas enfermedades para la salud de tu niño. Si estás preocupado acerca de su salud, debes seguir los consejos de tu médico.
Algunos de los problemas de salud comunes en un niño son:
Asma: en Australia, uno de cada cinco niños sufre de asma.
Es cuando tu hijo respira hacia fuera. Esto puede ser angustiante tanto para ti como para él. Puedes preguntar a tu médico para el plan de gestión, si tu hijo sufre de asma.
La varicela: cuando tu hijo tiene varicela, las ampollas rojas se producen por el virus varicela zoster. El síntoma es picor y los niños no pueden dejar de rascarse. Este virus se mantiene como un estado latente de los casos. Se vuelve como herpes después de muchos años.
Tienes que mantener a tu niño alejado de otros niños hasta que la última ampolla lo cure, ya que es contagiosa. La inmunización es la única manera de evitar esto.
Infección de la vejiga: esto también se conoce como infección del tracto urinario. Es más común en las mujeres. Tu hija puede tener fiebre leve. Ella puede necesitar orinar más a menudo con irritación. La infección de la vejiga puede evitarse limpiando de adelante hacia atrás. El médico prescribe los orales antibióticos para este tratamiento.
El vómito y la diarrea: cuando los niños se llevan todo a la boca, el vómito y diarrea son muy comunes en ellos. Hasta que el problema pasa, debes darle a tu bebé las pequeñas cantidades de líquidos claros (agua, limonada plana diluido con un cuarto del agua o el líquido deshidratación). Puedes pedir consejo a tu médico si tu niño no está mejorando.
Consejos para la salud empieza a caminar
La inmunización debe estar al día: tus hijos deben ser protegidos con la inmunización contra los desagradables virus y bacterias, como la difteria y el sarampión. Estas enfermedades son graves y amenazan la vida.
La inmunización se considera esencial. Tu niño puede ser inmunizado por el proveedor de atención médica o médico de familia en: 12 meses de edad, 18 meses de edad y 24 meses de edad.
El aire dado a tu hijo debe ser fresco: los no fumadores tienen un riesgo grave para la salud del humo de segunda mano. Puedes proteger a tu hijo de los fumadores, pidiéndoles que fumen fuera de la casa.
Los aerosoles químicos del hogar, como productos de limpieza y repelentes de insectos deben ser evitados.
Evita los medicamentos sin receta: los medicamentos normales de la casa bodega son perjudiciales para los niños pequeños. No se pueden dar los medicamentos sin receta a tu hijo. Los remedios herbarios tampoco son seguros.
Aunque aquí te dejo algunos consejos, es mejor que consultes con tu médico, así estarás seguro de la salud de tu bebé.