Las embarazadas siempre desean mantenerse ocupadas en alguna actividad extra, mientras están en la dulce espera, si quieres ser una de ellas, aquí te dejo algunos consejos.
En primer lugar, permítame felicitarla. Esto, de hecho, debe ser un momento muy feliz para ti. El mimo constante, no tener que ir a trabajar, no tener que hacer tus tareas del hogar y a la espera de tu bebé que está por venir a este mundo, sino que debe ser la diversión, ¿verdad? Sin embargo, está sentado en una habitación y mirando a las paredes tan divertido como te imaginabas. Bueno, aquí tienes cinco pasatiempos encantadores que podrías perseguir durante tu embarazo. Échales un vistazo:
1. El aprendizaje de una lengua extranjera
Gran cosa, si usted no puede viajar ahora a lugares extranjeros. Usted siempre puede prepararse para hacer eso en el futuro. Incluso si usted no tiene planes de hacerlo en el futuro, aprender un idioma extranjero es siempre útil. Nunca se sabe cuando se trata de la mano. Es un pasatiempo divertido para mantenerse ocupado. Que sea francés, japonés, chino o árabe, te puedo asegurar que va a ser divertido.
2. Origami
El origami es un arte. Aquí usted tiene que utilizar su creatividad para trabajos de plegado en formas diferentes e innovadoras. Se requiere mucho pensar, porque en el origami no está permitido el uso de pegamento o cortar el papel. Usted tiene que usar sólo trucos plegables para transformar una hoja de papel en una escultura completa. Esta afición se pone muy divertida porque puedes crear las aves, escarabajos, cubos, animales, flores y varias otras cosas que utilizan sus habilidades de papiroflexia. Lo que es más, puede regalo a su pequeño cuando él o ella se convierten en un niño pequeño.
3. Alimentación Decoración
Este es, sin duda, una afición brillante para las mujeres embarazadas y estoy segura de que estarán de acuerdo conmigo. Durante este período, tiendes a tener hambre todo el tiempo. ¿Por qué no comer algo que se vea tan bien como sabe? Bueno, se puede decorar su propia comida. Usted puede hacer que sus comidas parezcan de fantasía aprendiendo a decorar y presentar ellos. Este conocimiento vendrá a mano, incluso después de su embarazo.
4. Macramé
Usted debe estar familiarizado con el tejido y tejido de punto. Ahora, macramé es una ligera variación de estos. Aquí se hacen diferentes tipos de nudos en lugar de tejer o tricotar. Los nudos se hacen en patrones geométricos y de forma libre, de tal manera parece decorativo y de fantasía. El uso de este talento, puedes hacer joyas como collares, tobilleras y brazaletes. Puedes también hacer pequeñas bolsas, manteles, tapices, etc.
5. Decoupage
Decoupage, es un arte de la decoración de diversos objetos en tu casa con pegamento para pegar papel de color en ella. También puedes experimentar con efectos de pintura y técnicas de pan de oro. Si dominas esta manía, puedes ir sobre la decoración de todas las cosas sosas y aburridas en tu casa. ¿No es genial? Puedes decoupage los muebles, álbumes de fotos, platos, cerámica, estantes, marcos de espejos o incluso en su casa.
Estas son las aficiones que te mantendrán ocupada durante la dulce espera.