Como todos los años, los parques temáticos se están vistiendo de gala para celebrar las fiestas navideñas por todo lo alto. Con atracciones nuevas, espectáculos, intensas aventuras y recorridos mágicos, esperan a todos los niños para que disfruten en familia las navidades de una forma divertida y diferente. A continuación os proponemos algunos de los mejores parques temáticos de España.
Port Aventura en Salou
Desde el mes de noviembre hasta pasada la fiesta del Día de Reyes, este parque temático suma cada año nuevas actividades de lo más divertidas a sus atracciones más famosas situadas en la zona de Polynesia, México, China, Mediterrania, Far West y Sésamo Aventura.
De hecho si se visita el parque en este temporada, además de disfrutar de una de las montañas rusas más altas de toda Europa como es Shambhala, de sillas voladoras o de rituales giratorios, los miembros más pequeños de la familia podrán formar parte de algunos de los espectáculos que durante esta fecha se llevan a cabo dentro del parque.
Uno de los más populares durante las navidades tiene lugar en Sésamo Aventura donde los peques tienen la oportunidad de participar de bailes, juegos y música. En la zona de China y dentro del Gran Teatro Imperial, Papá Noel se dedica a confeccionar juguetes para todos los niños al ritmo de la música.
Parque Warner en Madrid
Este parque prepara cada año una cartelera de lo más intensa para realizar actividades en familia y sobre todo para los más pequeños, que podrán disfrutar de sus personajes de dibujos favoritos como son el Gato Silvestre, Burg Bunny, Piolin o el Pato Lucas.
En el corazón del territorio del Viejo Oeste, se encuentra la Fábrica de Juguetes donde los niños podrán desvelar todos los secretos de la fábrica en Laponia de Papá Noel, a través de un recorrido lleno de magia y diversión.
En el refugio de Papa Noel y con los tres Reyes Magos, los más pequeños de la casa se sentirán encantados con los diferentes espectáculos que cada día se llevan a cabo. En Polar Express 3D, se puede disfrutar de muchas aventuras de cine para los amantes del Séptimo Arte.
Parque de atracciones en Madrid
Cada año el Parque de Atracciones de Madrid estrena actuaciones nuevas para que los niños puedan disfrutar de bailes navideños y de canciones de lo más pegadizas. Sin embargo, este parque temático no podía ser menos y una de las atracciones que más éxito tienen es la casa de Papá Noel, donde podrán disfrutar de la compañía de este personaje y darle en la mano su carta.
Así mismo son muy populares las actividades de pintacaras donde maquilladores profesionales cambian por completo los rostros de los niños haciendo que parezcan verdaderos personajes de cuentos, como por ejemplo los enanitos. No faltan tampoco los espectáculos de animación con bailes, música y canciones para toda la familia.