Si eres de los padres, que les cuesta dormir a sus bebés, no te preocupes que aquí tge dejo un par de consejos que te ayudarán a que concilien más rápido su sueño.
¿Tu bebé duerme toda la noche? La mayoría de las madres experimentan dormir menos noches una vez después de la llegada de su bebé.
Estos son los productos para bebés maravillosos de sueño que los estimulan a dormir bien durante toda la noche.
Establecer una rutina antes de acostarse
Para ello, tiene que decidirse por un masaje del bebé, un baño y un tiempo de la historia como un ritual antes de acostarse. Es necesario alimentar a su hijo, siéntese en una silla durante unos minutos, lo colocan en el moisés o la cuna y luego cantan una canción de cuna para él antes de cada siesta. Para ello, necesita los productos de sueño del bebé como una toalla de baño suave y calmante cuentos antes de dormir y un planeador o balancines.
Toalla de baño suave
La unión a su bebé en una toalla suave después del baño es una parte muy reconfortante de la rutina. La mejor manera de hacer la hora del baño más acogedora es poner la toalla en la secadora durante unos minutos con el fin de entrar en calor.
Prueba de errores o rockero
El parapente es la parte más esencial de tu rutina nocturna. Se utiliza para el rock, se deslizan, o leer un cuento favorito de su hijo. Esto puede ser usado durante muchos años después de un crecimiento de su bebé.
Mantener dormitando al bebé
Si usted no está durmiendo lo suficiente, es necesario encontrar las maneras que ayudan a reducir los trastornos y también ayudar a su bebé para mantener las perturbaciones lejos de los ruidos cotidianos. Estos son los productos que ayudan a mantener a que su bebé se calme.
El monitor del bebé
El monitor de bebés en gran medida le ayuda a evitar la visita a la bebé todo el tiempo. Seleccionar el mejor modelo y un sencillo que recoge arrulla a su bebé y los gritos o elegir una representación más elegante que le permite saber la temperatura en la habitación de su bebé.
Usted puede también conseguir un monitor que detecta todos los sonidos y tiene una cámara de modo que usted puede buscar fácilmente a su bebé desde cualquier punto de la casa.
El ruido blanco
El ruido monótono del ventilador o un humidificador será de gran ayuda en la reducción de los ruidos molestos como cuando el teléfono suena, suena el timbre y los ladridos de los animales.
Ponga a su bebé cerca de usted
Para los primeros meses de vida, mantener al bebé junto con usted en su dormitorio. Por lo tanto, será más fácil para las tomas nocturnas y, es reconfortante para mantener su estrecha nuevo bebé en su mano. Para ello, tienes que comprar una cuna o moisés.
Cuna o el moisés
Una cuna tradicional o el moisés, se propone a menudo para los bebés más pequeños. Usted puede poner la cuna en cualquier lugar de su casa y también en su dormitorio.
También puede obtener una cuna que se puede unir a la cama, así que es fácil para que usted pueda amamantar a su bebé.
Ajuste la temperatura adecuada
Lo que es muy esencial para su bebé es un acogedor dormitorio, el lado fresco cómoda siempre es recomendable para su bebé. No la temperatura es la mejor para cada bebé.
Si el bebé se despierta sudoroso o los pies del bebé o las manos son muy fríos al tacto, entonces usted necesita para agregar o quitar las capas. Para ello es necesario para comprar un portátil manta de bebé.
Manta para colgar
Si tu bebé está frío, entonces su bebé necesita una capa adicional para dormir. Para ello, compre este producto que está especialmente diseñado para que el bebé duerma y para mantener al bebé caliente mientras se duerme.