Aquí te dejo algunos consejos para que ayudes a tener a tu pequeño alejado de los accidentes
La infancia es el momento en que su pequeño está encontrando lentamente que sea fácil moverse por la casa, de manera independiente. Es la fase en la que los niños pequeños son los más entusiasmados por explorar cosas interiores como en exteriores, si se permite. Si bien es un espectáculo maravilloso ver a su hijo crecer, es un tiempo igualmente alarmante para prevenir accidentes, heridas y fracturas.
La mejor salida es mantener su casa lo suficientemente seguro para su hijo para que puede explorar en su propio ritmo, sin caer encima o chocar con los lugares equivocados. Estos son algunos consejos simples que usted puede seguir para mantener al niño a salvo de accidentes.
Cubra equipos eléctricos
Los niños pequeños son muy curiosos acerca de todo lo que se cruza en su camino. Cuando se encuentran con este cable abierto, les encanta poner su dedo meñique en esos agujeros para saber lo que hay al otro lado. Bueno, eso es muy perjudicial, ya que puede conducir a un shock. La mejor solución es mantener equipos eléctricos fuera del alcance de los niños. Cuando no esté en uso, mantenga sus aparatos de distancia, por ejemplo en altura. Si usted no puede ayudar a mantener los aparatos en el ático, mantenerlos cubiertos por lo menos. También asegúrese de que, tienes la puerta del ático bien cerrado o bien su hijo entraría en el lugar caótico con el fin de explorar un nuevo mundo!
Mantenga los medicamentos, productos de limpieza y productos químicos lejos
Éste es igualmente importante. Los niños pequeños no sólo les encanta explorar las cosas, también les gusta tragar. Si un niño tiene acceso a un medicamento o un producto de limpieza tóxico, la primera cosa que va a hacer es tener un sorbo. Aunque la idea suena horrible, ¿verdad? La mejor forma de hacerlo es mantener las medicinas, productos de limpieza y productos químicos fuera del alcance de su hijo.
Remplace los muebles con bordes filosos
Muchas veces, los padres permiten a sus hijos jugar en la sala de estar. Se olvidan de los riesgos que tal decisión puede tener. Un niño puede chocar con la unidad de pared que hace que su cabeza sangrando o algo aún peor. Con el fin de evitar esta situación, lo mejor es sustituir los muebles con bordes filosos. En su lugar, conseguir los muebles con bordes lisos. Además, tenga las herramientas afiladas y elementos tóxicos fuera del alcance de su hijo.