Los niños la mayoría de las veces sufren el probelam de la intimidación en clase, los padres deben estar atentos a eso. Aquí les dejo par de consejos
La intimidación es un problema muy grave en las escuelas. Aunque la administración de la escuela y los padres hacen todos los intentos para garantizar un ambiente escolar saludable, la interacción entre los niños no se pueden controlar hasta cierto punto. Usted necesidad de equilibrar una delgada línea entre lo que les permite disfrutar de sus derechos, así como disciplinarlos. Antes de acoso se convierte en una amenaza para otro niño, y el matón a sí mismo, podría hacerse cargo de la situación. Aquí están 5 maneras de ayudar a su niño si él o ella está siendo un matón de la clase.
1. Vivir en la negación
Como padre, usted simplemente no quiere aceptar que su hijo está mal. Se siente furioso que la escuela está poniendo la culpa a su hijo. Usted no desea cuestionar su educación, y también se sienten avergonzados de que la escuela hace repetidas llamadas de quejas. El primer paso es aceptar que puede haber un problema en su extremo también, y usted puede hacerse cargo de ella sólo cuando se empieza a aceptar.
2. Hable con su hijo
Cuando la escuela castiga a su hijo, usted necesita proporcionarles todo el apoyo que requieren. Sin embargo, cuando se trata de usar el castigo en casa, es un no terminante. El niño debe ser capaz de convertir a usted cuando sea necesario. Usted no puede permitirse el lujo de convertir su relación amarga con su hijo. Discusión y ayudarle a entender ella.
3. Buscar ayuda profesional
Incluso los matones que hablar. Usted necesita saber si su hijo tiene baja autoestima o alguna complicación psicológica otra parte, en caso de que, es necesario buscar el asesoramiento del consejero de la escuela o incluso externamente. También tendrá que ver si está conectado con el progreso académico.
4. Ser comprensivo
Su hijo necesita saber que su comportamiento no será tolerado, a menos que nunca contar con su consentimiento. Si se equivoca, tiene que llevarlo a la tarea. Tienes que hablar con él con firmeza y utilizar técnicas suaves como castigo a tierra o no lo que le permite socializar.
5. Haz que se da cuenta de lo mal que está haciendo
Se le podía mostrar videos acerca de la intimidación o ayudarle con los libros escritos para niños sobre el acoso. Utilice la literatura y los medios de comunicación como fuente para ayudarle a entender cómo se está infligiendo dolor y la humillación en el otro estudiante. Explíquele que, la intimidación no le dará ninguna atención de una manera positiva, pero sólo lo hacen una cifra negativa entre los adultos y los compañeros.