Para una buena relación padre e hijo, aquí tienes algunos consejos que puedes poner en práctica para que no exista distancia que valga con su hijo.
Has notado que a medida que los niños comienzan a crecer, comienzan a crecer, aparte también. Usted no quiere dejar que eso le suceda a usted, ¿verdad? Aproveche al máximo su tiempo mientras el niño está en su los pre-adolescentes. Porque una vez que su hijo entra en la adolescencia, no hay vuelta atrás.
1. Asegúrate de que tiene una comida familiar en el día
¿Ha comenzado su hijo a saltarse las comidas sólo para ir a un lugar con sus amigos? Eso es una clara señal de que su hijo quiere evitar estar en casa alrededor de la familia. Haga una regla para tener una comida juntos en casa. Esto automáticamente te permitirá pasar más tiempo con tu hijo.
2. Programar un día con tu hijo
Podría ser algo tan simple como ir a comprar comestibles juntos. O tal vez de salir al cine con tu hijo preadolescente o hija. Los preadolescentes tienden a curvarse en el interior de tus conchas propias y no hablar con nadie. Si piensas que la distancia ha crecido, esto al menos, rompe el hielo.
3. Invita a sus amigos
A su hijo le encantará si te ven tomando un interés en tus amigos y aceptarlos. Lanza una fiesta improvisada y deja que todos los amigos de tu preadolescente se mezclen. Que hagan una fiesta de pijamas o dos si es necesario. La aceptación se juega un gran papel en la mejora de los niveles de tu preadolescente de confianza y la relación contigo. Usted desearía eso ¿no?
4. Jugar deportes en conjunto
¿Sabías que podrías tener una gran vinculación con tu hijo si usted juega con él su deporte favorito con? Los deportes siempre rompen el hielo bien y quién sabe, él / ella podía hablar de algo más de lo que hubieras esperado.
5. Déjelos solos
¿Crees que es contradictorio? Los padres, tienen la costumbre de regañar constantemente y ser curiosos con los hijos. Esto es exactamente lo que molesta el infierno fuera de ellos. Una buena idea sería la de comportarse como si son sus amigos. «Simplemente dejarlos ser». En el momento se dan cuenta de que no les están dando mucha atención, que van a volver a la pista.
Cada padre tiene una fase en la que sus hijos crecen sin ellos. Y la pre adolescencia es una fase en la que esto es más probable que ocurra. Así que no se alborote. Con estos sencillos pasos, seguramente vas a reducir la distancia con tu hijo preadolescente.