Este artículo está dedicado a todas las madres que desean tener un excelente cuerpo después de dar a luz, investigando me encontré con un sin fin de consejos y aquí te comparto unos cuantos
Ahora que tu paquete de alegría ha salido de tu vientre, y se ha adaptado a una vida terrenal, es el momento para que usted pueda volver a su auto antes del embarazo. No se trata sólo de perder esos kilos de más o buscando ser más delgada, sino de volver a una rutina saludable para garantizar una vida maravillosa para tu bebé, tu familia y, por supuesto, usted misma. Se mencionan a continuación formas sencillas de obtener su pre-embarazo y tener la figura de vuelta.
No hay que esperar una transición durante la noche
Hay una cosa que debes tener siempre en mente, no vas a perder esa bolsa en el día siguiente, después de que tu bebé salga. Se pierde poco a poco. La buena noticia es, después del parto, una mujer pasa por varios cambios hormonales que ayudan a reducir el tamaño de la cintura de nuevo a su estado original, es la que tenías antes de la «buena noticia». Por lo tanto, no es necesario entrar en un régimen riguroso de ejercicios poco después de que tu bebé es un mes de edad. No sólo daño a ti misma, sino que tu bebé también. Si has tenido una cesárea, tendrás que esperar al consejo de su médico.
Inicio de una manera suave
Una vez que usted se encuentra lo suficientemente en forma para llegar a un régimen de ejercicios, puedes comenzar con ejercicios suaves. Inicialmente, puedes ir simplemente para pasear. Entonces, puedes comenzar con ejercicios de tonificación como simples curvas laterales.
Tener una dieta saludable
Bajar de peso después del embarazo es mucho más fácil y más rápido que otra cosa. Lo que es más, no es necesario que la dieta o morirse de hambre para que eso suceda. Sólo tienes que comer las cosas correctas para reponer los nutrientes que tu cuerpo ha perdido. De esta manera, también tendrás un montón de energía para cuidar de tu bebé y pasar por un régimen de ejercicio exigente. Incluye ricos en fibra, alimentos bajos en grasa en tus comidas diarias. Debes tener frutos siempre que te apetezca ir de borrachera en galletas o chocolates o pasteles.
Bebe leche
Beber por lo menos 3-4 vasos diarios de leche aumentará tu consumo de calcio. Si usted es una madre que amamanta, entonces debes tener una ingesta de al menos 1000 mg de calcio todos los días. Aquí hay una buena noticia relacionada con la lactancia materna. Al amamantar a su bebé, su cuerpo libera una hormona llamada oxitocina, que te ayuda a volver a tu estado previo al embarazo. ¿No suena genial?
Tener la postura correcta
Mantener la postura correcta es extremadamente importante. Muchas veces, las mamás tienen la postura incorrecta mientras se balancea o llevan a sus bebés. Como resultado, la espalda y los brazos se deforman lo que conduce a varios problemas fisiológicos a largo plazo. Una locura más que la mayoría de las nuevas madres cometen es, estar encorvadas hacia adelante para llegar a sus bebés durante una sesión de lactancia. Esto conduce a dolor de espalda severo que afecta día a día actividades.