Aquí hay algunos consejos que los padres no pueden desperdiciar, para que ayuden a que sus hijos no se conviertan en obesos con el tiempo
La investigación ha demostrado que varios niños en el mundo son cada vez más víctimas de la obesidad. Dado que la responsabilidad principal de la prevención de la obesidad en los niños es de los padres, eche un vistazo a las maneras inteligentes mediante el cual usted puede asegurarse de que su hijo se mantiene en forma y saludable.
1. Introduzca a su niño a los deportes al aire libre
Introduzca a su niño a deportes como el tenis, el fútbol, ??el béisbol, el baloncesto o la natación. También se puede inscribir a su hijo en una academia de deportes para que él / ella se bien redondeado física. Por mucho que los niños deben poder jugar los juegos de ordenador, sino que también se debe exponer a los deportes en los que se pueden romper a sudar y quemar algunas calorías.
2. Restringir los antojos de su hijo como el postre
Si el congelador está siempre lleno de golosinas como helados, galletas, palitos de helados, el chocolate y los pasteles, es el momento para que usted lo renueve a opciones más saludables. Evitar el exceso de almacenamiento de su nevera con postres y limitar el consumo de su hijo de ellos. Utilice la opción de tener el postre durante una celebración, una noche de fiesta o como una forma de recompensar a su hijo, no como un bocadillo que su hijo puede cavar en cualquier momento.
3. Regular tiempos de comidas de su hijo
Tener comidas a destiempo e irregulares es una de las principales razones de que los niños comienzan a subir de peso. Asegúrese de que su niño tiene comida adecuada en horarios compatibles todos los días. El consumo de comidas a intervalos regulares es un hábito que se debe enseñar a sus hijos desde una edad temprana para que la irregularidad no espiral fuera de control.
4. Lleve a su hijo a amar el desayuno
Cuando los niños no desayunan pesado que tienden a sentir hambre antes de la hora del almuerzo y empiezan a comer bocadillos. El viaje del aumento de peso podría comenzar en esta coyuntura. Si usted pone a su hijo en el hábito de comer un desayuno saludable todos los días, él / ella tendrá una gran cabeza comenzar el día y no sentirá la necesidad de mantener tentempiés. Usted puede elegir entre una variedad de cereales con sabor, panqueques, panes, yogures y paquetes de leche disponibles en el mercado.