Aquí hay un par de consejos para los padres, sobre todo los nuevos padres, en cuanto al tema de cambio de pañales. Tips que pueden ser de gran utilidad.
La familia tiene altibajos y quizás una de las partes más desagradables de ser padre es el cambio del pañal. No importa lo incómodo que puede ser para ti, ten en cuenta que es importante para el bebé estar siempre en un ambiente limpio y confortable.
¿Con qué frecuencia se debe cambiar el pañal?
Es importante cambiar el pañal con frecuencia. Esto se debe a las bacterias de las heces y la orina, que pueden causar que la piel esté adolorida y una erupción del pañal. Lo mejor es cambiar al bebé antes o después de comer (a excepción de la noche) y cuando el bebé hizo una caca.
Es importante saber con respecto a los cambios de pañal a los bebés que la caca varias veces al día durante las primeras etapas y orinar cada 1-3 horas. Por lo general, la humedad no molesta a los bebés, por lo que muy probablemente no habrá llanto cuando el bebé necesita ser cambiado.
La buena noticia con respecto a cambiar de pañal es que los pañales, especialmente los desechables, absorben la humedad muy bien. Sin embargo nunca se debe esperar a que el pañal esté saturado. Se podría comprobar el pañal de vez en cuando.
¿Qué tipo de pañales debe elegir?
Hay una gran cantidad de padres que discuten sobre el cambio de los pañales. Todos quieren saber si el paño o los pañales desechables son mejores. Algunas personas dicen que los pañales de tela son mejores porque son menos costosos y causan menos erupciones de pañal.
Al mismo tiempo, al pensar en el cambio de pañales se debe saber que los pañales desechables tienen un revestimiento de plástico que no se descompone, mientras que los pañales de tela pueden ser reciclados. Sin embargo, el lavado constante de los pañales de tela también tiene un impacto sobre el medio ambiente.
Por lo general, piensan los padres sobre el cambio de pañales, incluso antes del nacimiento del bebé, pero es posible que más tarde van a cambiar de opinión. Es por esto que no es tan buena idea invertir en pañales caros. También hay que pensar en los aspectos prácticos, tales como tener una lavadora y una secadora.
Cuando se trata del cambio de pañales también hay que considerar si regularmente puedes comprar los pañales, y si tienes un lugar para almacenarlos. Puede ser una buena idea hablar con otros padres para ver qué elección hicieron.
¿Qué se necesita para el cambio de pañales?
Antes de empezar a cambiar al bebé, es necesario tener a mano algunas cosas. Estos incluyen un área segura que tiene una superficie lavable e higiénico, un pañal nuevo, algo para eliminar el pañal sucio en, bolas de algodón o un pañal limpiar, un poco de crema en el caso de una erupción, una muda de ropa y algo de diversión para el bebé .
Cómo hacer el cambio de pañales
Aunque en un principio la idea entera podría parecer un poco de miedo, una vez que la caída de ella, se convertirá en una actividad natural. La buena noticia es que usted tendrá un montón de oportunidades para practicar.