Los baby showers son geniales una vez que ya está todo organizado, pero si quieres una idea de qué temas puedes hacerlos, cómo o con quién, entonces aquí tienes algunas ideas
Cuando usted está planeando su fiesta de baby shower, usted quiere que sea un evento muy especial y dulce. Usted quiere que sea recordado y apreciado siempre en su mente. Este es un momento verdaderamente maravilloso que usted desea compartir con su bebé cuando él / ella crezca. Así que capturar esos momentos especiales y mantenerlos bien. Pero antes de todo eso, tiene que llegar a algunas ideas de la ducha del bebé fantásticos. Aquí están algunas de las mejores ideas de la ducha del bebé para que usted considere.
1. Sólo damas para el baby shower
Esto sería un tipo más tradicional de bienvenida al bebé. En el pasado, las damas sólo se invitó a los baby showers. Así que si usted quiere tener una relación personal con señoras solamente, se puede optar por esta idea. Podría ser un momento especial, cuando todas las mujeres comparten sus experiencias más queridas del bebé y el embarazo relacionadas. Un partido puede ser muy íntimo y educativo al mismo tiempo.
2. Parejas Baby Shower
Esta es una idea muy fresca donde se llega a invitar a sus amigas y sus novios / esposos. Es un buen momento en el que las parejas casadas pueden compartir sus experiencias con usted. También puede hacer que los chicos de pagar una cuota de inscripción, que te hará sentir muy importante ya que si están entrando en sus «exclusivas sólo ‘club!
3. Sólo niños
De niños, todos tuvimos que un personaje de dibujos animados favorito a quien adoraba. ¿Por qué no mantener que como el tema para su baby shower? Sus invitados pueden decidir su personaje favorito de dibujos animados y conseguir algo que tiene el carácter de ella. También tienes que decorar tu casa con todos los personajes de dibujos animados que se pueda imaginar.
4. Cocinar en el baby shower
En este tema, se puede invitar a todos tus amigos, así como de la familia. Todo lo que tienes que hacer es cocinar un asado juntos y, compartir su tiempo de esperanza especial con ellos.
5. Salir a cenar en el baby shower
Esto no requiere que usted planee algo o incluso decorar su hogar. Se le permitirá estar libre de preocupaciones en casa. Usted también no tendrá que hacer ninguna cocinar. Sólo tienes que elegir un buen restaurante y seguir adelante y tener su baby shower.
Aquí tienes varias ideas que puedes poner en práctica, así que manos a la obra