Mucho es lo que los padres esperan de sus hijos a medida que van creciendo y escucharlos hacer algún ruido o decir alguna palabra los llenará de satisfacción. Aquí tienes algunos puntos importantes de lo que los niños hacen cuando van creciendo.
Normalmente, los nuevos padres esperan ansiosamente para ver cómo será el calendario de su bebé con los hitos y pueden experimentar la euforia o la ansiedad, ni nada en el medio como resultado. Aunque en términos generales los hitos de habla de un bebé, es importante recordar que cada niño se desarrolla de manera diferente y una serie de factores contribuyen a la expresión del desarrollo de un pequeño.
A los tres meses de edad
La mayoría de los bebés arrullan o tararean a esta edad. También desarrollan diferentes tipos de gritos de sus necesidades diferentes: el grito de protesta como un adulto favorito abandona su línea de visión puede ser diferente de la que es producida por el hambre y así sucesivamente.
A los seis meses de edad
A esta edad el bebé tiene más probabilidades de ser un gorgoteo y también se pueden probar algunos sonidos que pueden sonar como sílabas repetitivas. Sonidos o gruñidos podrían indicar diferentes emociones: una carcajada de alegría, un gruñido de disgusto y así sucesivamente.
A los 12 meses de edad
La mayoría de los bebés se las arreglan para decir su palabra monosilábica por primera vez por el momento en que son 12 meses de edad, sobre todo las palabras sencillas, como mamá, papá y otras tantas cortas.
A esta edad la mayoría de los bebés parecen estar interesados ??en oír y escuchar las palabras, voces, sonidos, cadencias que suelen tratar de imitar, a menudo con resultados maravillosos.
A los 18 meses de edad
Muchos bebés pueden decir un puñado de palabras a esta edad y tal vez apuntar a partes del cuerpo correspondientes u objetos externos cuando se les solicite. Se reconoce un montón de palabras y nombres a esta edad y pueden ser capaces de decir realmente desde ocho hasta 10 palabras simples.
A los 24 meses de edad
A esta edad, la mayoría de los bebés avanzan con rapidez en el habla y los padres pueden estar encantados de encontrar que su hijo dice palabras nuevas prácticamente todos los días. A esta edad un niño puede decir frases pequeñas por poner a dos o más palabras y mejorar en la comunicación de sus necesidades.
Mientras que el discurso sobre los hitos son indicativos de un promedio menor de proceso, puede que no haya problema en absoluto con un niño cuyo discurso las etapas parecen ser más lentas. Igualmente un aparentemente niño precoz puede no ser exactamente un genio.
No puede haber retraso en los hitos, si un niño tiene un especial temperamento sereno, si un niño ha tenido una enfermedad o si se ha producido un trastorno en la vida del niño. También puede ser que si un niño tenga un hermano mayor que habla mucho con el bebé, él o ella puede tener voz anteriores a hitos de sólo un niño.