Los niños desde muy temprana edad deben aprender buenos hábitos. Aquí tienes algunos consejos que como padre debes poner en práctica
Los niños son como arcilla húmeda que se puede moldear fácilmente en una forma deseada. Los hábitos saludables deben inculcarse a los niños a temprana edad. Esto no sólo asegurará un estilo de vida saludable para los niños, pero también traerá beneficios para toda la vida con ellos. Éstos son algunos de los hábitos saludables que todos los niños deben aprender a seguir.
1. El mantenimiento de una dieta equilibrada
Los hábitos alimenticios se atrincheran en una desde la infancia. Los niños deben ser alentados a comer sano. Ellos pueden tomar un refrigerio saludable a la escuela o picar las verduras en rodajas y sin grasa inmersión cuando están en casa. La atención debe centrarse en comer alimentos nutritivos con bajo contenido de grasa y azúcar.
2. Participar en actividades físicas
Los niños deben participar en actividades físicas desde el principio. Motivar a un niño a ser físicamente activas beneficios serán enormes ujier de salud para ellos. Ellos no sólo estará libre de enfermedades múltiples, pero también aprenderán a tener una actitud positiva hacia la vida.
3. Limitar el tiempo de pantalla
Es una buena idea para que los niños TV, computadora y videojuegos vez que limitarse a un período de tiempo determinado. Pasar horas viendo la televisión, jugando videojuegos o sentado delante del ordenador dará lugar a picar excesivo y un estilo de vida inactivo. Un estilo de vida letárgico, aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares y la obesidad.
4. Cepillarse los dientes dos veces al día
Este es un hábito saludable y una limpia, que todos los niños deben desarrollar desde su infancia. De hecho, el hilo dental con regularidad no sólo mantener sus dientes y encías sanas, pero también dará lugar a cavidades mínimas.
5. Siguiendo modales en la mesa
Las comidas familiares son vitales para enseñar a los niños la etiqueta en la mesa es necesario. Es aquí donde los niños aprenden a comportarse en una reunión social. Los padres pueden enseñar a sus hijos acerca de no hablar mientras se come, mastica la comida con la boca cerrada y de muchas maneras en la mesa este tipo.
6. Lavarse las manos
Los niños deben aprender a lavarse las manos antes de comer o de tocar cualquier alimento. Deben ser conscientes de que necesitan que se limpien las manos al toser o estornudar como las manos sucias invitar a numerosas infecciones y aumentar el riesgo de diversas enfermedades.
7. Beber mucha agua
Los médicos sugieren que los padres deben introducir agua a sus hijos cuando son seis meses de edad. En lugar de aguas saborizadas, jugos enlatados y bebidas frías, los niños deben beber agua para eliminar las toxinas del cuerpo.