Conservar la calma es una de las principales formas que se deben adoptar cuando este tipo de situaciones llega en los niños.
Los niños son una bendición. Ellos nos ayudan a revivir nuestros recuerdos de la infancia y de infundir una sensación instantánea de la felicidad en nosotros. Si bien hay cosas muy bonitas asociados con los niños, que puede ser muy frustrante a veces, sobre todo porque su pequeño mundo gira en torno a una gran cantidad de fantasía más allá de la comprensión de un adulto hasta los.
Expresando su ira en todo su esplendor a menudo crea un montón de cosas desagradables y puede ser devastador para el niño psicológicamente. Usted puede golpearlos, se impacientan con ellos, reprender a ellos, pero siempre es mejor controlar su ira con los niños, ya que es importante tener en cuenta que los niños aprenden rápido y tienden a absorber e imitar sus gestos más eficaces de lo que puede imaginar. Después de algunos consejos simples pueden ayudarle a controlar la ira con los niños.
1. Piense dos veces antes de dejar que su emociones racionales los envuelvan
A menudo, es muy fácil caer en la tentación de lanzar un ataque cuando usted consigue realmente enojado. Trate de evitar esto tanto como veces como sea posible y dejar de pensar. La ira es momentánea y por lo general cuando el momento pasa, te sientes ridículo al respecto.
2. Dar prioridad a través de la percepción
Algunas de las actividades de los niños pueden ser muy tonto y no debe provocar una reacción extrema. Es posible que haya otras actividades que causan daño a sí mismo, los bienes o los demás y necesariamente debe exigir alguna acción para detener a los niños de repetirlo. Reduzca su ataque de ira en los casos que caen en la primera categoría y tratar de evitar extremos en la segunda categoría.
3. Aléjese de la ubicación
Si algún acto de que el niño ha de poner en problemas o te está volviendo loco, la primera reacción es gritar o golpear. En su lugar, se alejan de la ubicación. Esto le ayudará a poner su mente en la facilidad para que pueda volver a hablar con el niño racionalmente y actuar sobre la situación con madurez.
4. Grita si es necesario
Pero hay que encerrarse en una habitación antes de hacerlo. Mientras que esta acción no es de buena a ti mismo, por lo menos ayudar a salvar la situación y no enviar señales equivocadas a la niña.
5. Recuerde que los niños escuchan cuando quieren
Hay momentos en los que usted debe tener una palabra con la pequeña si está repitiendo ciertas actividades innecesarias que te molestan. Elegir el momento adecuado para hablar con paciencia. Esto sin duda evocar ciertas respuestas positivas. Mientras que usted puede esperar cambios deseados, puede o no puede dar una solución cada vez.
6. Entienda que los niños pasan por su fase
Con el tiempo se moverá de sus actos molestos en una fase corta de tiempo. Mostrando la paciencia es una virtud importante que mantener.
Deje que el niño sea. Todos hemos sido niños alguna vez y haya consentido en actos que podrían haber molestado a los adultos. Siempre y cuando el acto o hábito provoca ningún daño, no tiene sentido para reprender o desatar su ira contra un niño. Esto no es un hábito recomendable y puede causar graves consecuencias a largo plazo en el niño y en la relación.