Las madres divorciadas deben tener cuidado para que sus hijos no se vean afectados con la relación que existe con su ex pareja.
Equilibrar la delgada línea entre ser una mujer divorciada y madre puede ser muy difícil, especialmente si su hijo es muy joven. Con el divorcio de los padres, las cosas pueden llegar a ser extremadamente confuso, frustrante y dolorosa. Primero vemos la separación, tener peleas detrás de puertas cerradas, si es debido a la infidelidad, el niño puede pensar que él o ella ha sido objeto de dumping también. Así que si usted es una madre divorciada, aquí están 5 cosas que usted debe evitar.
1. Echarle la culpa a su cónyuge por lo que pasó
A veces, cuando los padres se divorcian los niños pueden recibir una paliza severa. Ellos quieren culpar a alguien y de lo que escuchan, que tienden a desarrollar sentimientos negativos hacia uno de los padres. Hacerlo responsable de los mismos. A veces, la frustración podría incluso ser dirigida hacia usted. Es necesario comprender que se trata de una etapa difícil para ellos. Asegúrese de que usted les ayuda a ver las cosas como son.
2. Envenenar la mente de tu hijo
Los problemas entre un hombre y una mujer no debe derramarse en su relación con sus hijos. Él no pudo haber sido un buen marido, pero no tienes derecho a hacerlo aparecer como un mal padre a menos que su niño comparte temas de su propia. Usted no puede imponer sus sentimientos al respecto.
3. No decir a los niños que tienen la culpa
La mayoría de los niños tienden a ser muy emocional y sensible, especialmente cuando son muy jóvenes y no entienden por qué todo está cambiando a su alrededor, sus padres, su separación de las luchas y el trauma emocional. Es muy difícil de tratar. Invariablemente, los niños tienden a culparse a sí mismos. Usted necesita hablar con ellos como su madre y explicarle que no tienen nada que ver con eso.
4. No pasar suficiente tiempo con los niños
Como un padre divorciado que tan atrapados con el pago de la renta, el cuidado de las responsabilidades de una familia paga un cheque escolar y el trabajo de oficina que se quedan con muy poco tiempo aún para sí mismo. En medio de todo ello, tiene que asegurarse de que su hijo le ha hecho.
5. Hacer que sus niños se sientan incómodos
Después de su divorcio, cuando haya llegado a un acuerdo con su situación y empezar a salir con otras personas, su hijo no puede estar demasiado cómodo con eso y ver a la persona como alguien que está interfiriendo y sustitución de su padre. Es necesario hacerles entender cómo se siente. No se limite a dejar ir.