¿No conoces a tú bebé? No te preocupes que este artículo hay algunos consejos de los camios que van teniendo los niños a medida que van creciendo.
Venir al mundo es una gran aventura para los bebés. El desarrollo de los recién nacidos consiste en el desarrollo social y emocional. Los bebés somnolientos y tímidos también tienen interés en su rostro y su voz. El desarrollo de los recién nacidos se entiende por la observación de estos.
El recién nacido puede sentir pero no puede pensar.
Ellos no saben quién los está alimentando. Lloran cuando están hambrientos y cansados. Sonríen de cuatro a cinco semanas. No pueden responder a los padres con la conciencia. Ríen en voz alta por tres meses. Algunas de las características del desarrollo físico de los bebés es que lloran mucho, especialmente en las tardes y noches. El bebé puede sentirse abrumado y bombardeado por estímulos externos.
Escuchar y ver en los recién nacidos:
Los recién nacidos pueden oír los ruidos. Pueden ver con sus músculos de los ojos inmaduros, pero no pueden organizar las imágenes visuales en formas significativas. Los personajes en el desarrollo del recién nacido, es que son atraídos por las luces brillantes, rayas, colores, patrones y puntos en los dos primeros meses. A los seis meses de tiempo los ojos se mueven al unísono. El primer objeto que reconocen es la cara humana. Ellos empiezan a reconocer los rostros y otras cosas luego de los tres primeros meses. La actividad física de la utilización de su cuerpo es el reflejo involuntario. Pueden mover sus extremidades cuando están despiertos, pero todavía no saben cómo mover su cuerpo.
Los personajes en el desarrollo de la utilización de su cuerpo son:
– Sorprendente, chupar, tirar, agarrar y son todos los reflejos.
– Ver a sus pies y las manos de onda en el aire.
– Levantar la cabeza cuando está acostado boca abajo y una patada en las piernas a las ocho semanas.
– El lenguaje y el habla en los recién nacidos es a través del llanto. Responde de inmediato a tu bebé para que pueda sentir que estás ahí para él.
Características de sus discursos
– Ellos pueden descubrir tu voz y empiezan a hacer sonidos de vocales y sonidos de arrullo cuando tienen de siete u ocho semanas.
– En la etapa de ocho semanas, te puede escuchar y hacer de nuevo el ruido y es como estuviera hablando contigo.
Sugerencias en el apoyo y el fomento de su desarrollo
– Jugar a la música
– Los mantienen mucho
– Cuelgan el móvil encima de la cama frente a ellos
– Hablan con ellos suavemente usando su nombre
– Canta con ellos
– Copia sus pequeños gestos
– Míralo a la cara cuando hables con él.
– En caso de que tu bebé no se esté desarrollando en la misma proporción junto con otros niños, busca la asesoría de profesionales de la salud.
Los signos que sugieren los problemas de desarrollo
– Cuerpo extraordinariamente rígido y flexible
– Los dedos se mantienen firmes
– No les sorprenden los ruidos
– No ven las caras de dos a tres meses
– Es excepcional plácido y tranquilo
-Tiene largos períodos de llanto.
Con todo esto lo que e quiero decir, es que se puede conocer el desarrollo de los recién nacidos, asó como sus signos y sus problemas. No hay nada que no se pueda solucionar.