Los padres deben educar a los niños a que conserven los hábitos de lectura, aquí tienes algunos consejos que puedes poner en práctica para que amen la lectura
Conseguir un niño a leer libros puede ser una tarea difícil en un mundo lleno de gadgets y otras distracciones. Aquí hay algunos trucos que usted puede utilizar para conseguir a sus hijos a leer más libros.
1. Hable con sus hijos acerca de sus intereses y compre libros para ellos
Si sus hijos no quieren ir a la librería y comprar libros ellos mismos, tomar la iniciativa y lo haga por ellos. Hable con ellos y preguntarles acerca de las cosas que por lo general se interese Afine sus respuestas a las grandes categorías como la ciencia, por ejemplo, y comprar un libro dentro de ese nicho.
2. Regálale libros a tus hijos
Cada niño ama está dando regalos y este truco podría convencer a su hijo a leer más libros. La próxima vez que usted quiere dar un regalo a su hijo, comprar un libro. Envuelva para arriba y darle a él / ella como un regalo. Dígale a sus hijos de lo difícil que era conseguir este libro para ellos y lo mucho que tenía que tratar de conseguir sus manos en una copia para que sean más ansioso.
3. Lee libros en frente de ellos
A medida que sus hijos crecen, es probable que lo imite y aprender de sus propios hábitos. Para cultivar la lectura como un hábito, asegúrese de leer delante de ellos. Elija un día en el que toda la familia se espera que esté en casa y aprovechar la oportunidad para pasar el rato en la sala de estar de su casa. Relajarse y leer un libro tras otro para dar ejemplo a sus hijos. La curiosidad pudo obtener lo mejor de sus hijos y pueden recoger la lectura sólo porque hacerlo también.
4. Comprar un e-reader para sus hijos
Comprar un e-reader para sus hijos si no parece que les gusta la idea de recoger los libros tradicionales. Los libros electrónicos se pueden descargar en pocos minutos y sus hijos tendrán acceso a cientos y miles de títulos. El toque de la tecnología y la facilidad de llevar todos sus libros en una pestaña simple como Kindle Fire hará que la idea de la lectura más atractiva para ellos.
5. Dígales cómo la lectura los ayuda en su vida
Para llegar a sus hijos a leer más libros, diciéndoles cómo mantener su hábito de la lectura ayudado en su vida. Utilice ejemplos prácticos para mostrar la importancia de la lectura. Por ejemplo, dígales cómo supo la respuesta en las pruebas de la universidad sólo por su afición lectura. Muéstreles cómo la lectura puede ser beneficioso en la vida.
6. Enlace libros de lectura a una recompensa
Usted puede utilizar el truco edad recompensa mayor para recuperar a su hijo a leer. Por ejemplo, usted podría prometer a su hijo que lo llevará / ella para ver películas en el próximo mes si por lo menos 2 libros se leen en este mes. Y no se acaba de tomar su palabra para ella, pídale que le diga las cosas que leído.
7. Haga planes para pasar un día en familia en la biblioteca
Si usted es realmente serio acerca de cómo sus hijos a leer, usted puede pasar unas horas en la biblioteca en un día de fiesta. Utilice un sábado o un domingo para llevar a sus hijos a la biblioteca oa una librería y dejarlos pasar horas en el área de niños libros. Les permite hojear las páginas de los libros que les interesan y una vez que están cansados, todos ustedes pueden ir a almorzar. Viajes como estos se cultiven el hábito de lectura en sus hijos.
8. Hacer una estantería pequeña en la habitación de su hijo
Dedique un estante entero en la habitación de su hijo como una que se utilizará para guardar libros solamente. Cada libro que usted compra para sus hijos pueden ir en ese estante y en poco tiempo comenzará a llenarse de todo tipo de material de lectura. Su hijo es probable que tome un libro al azar para leer cuando él o ella está aburrida y no tiene nada más que hacer.