Los niños deben acostumbrarse a leer al menos una vez al día, porque eso los ayudará a mejorar su desarrollo intelectual. Aquí te dejo algunos consejos para que como padre lo puedas incentivar
Los niños son el mejor regalo para la humanidad. Ellos son como los moldes de arcilla en su infancia, que usted puede moldear a su gusto por inculcar los valores de la derecha y la cultura. Usted debe darles a conocer el mundo de los libros en una etapa temprana. Sin embargo, si usted todavía no ha hecho mucho en términos de libros, lee más abajo para obtener algunos consejos sobre la manera de inculcar buenos hábitos de lectura en sus hijos.
1. Vuelva a colocar los juguetes con los libros
Lo primero y más importante que hacer es empezar a comprar más y más libros en lugar de juguetes caros, que son de no mucho uso después de un cierto período de tiempo. Que sea un punto para regalo a sus hijos con los libros en sus cumpleaños. Usted puede incluso tratar a las sorpresas repentinas por regalar los pequeños libros de bolsillo informativos.
2. Introducir a una biblioteca
El segundo paso es introducir a sus hijos al mundo de los libros a través de un medio adecuado como biblioteca. La inmensidad en cuanto a la colección de libros, la variedad y el ambiente general de la biblioteca inculca seriedad en su hijo sobre el hábito de la lectura. Usted puede exponerlos a diferentes libros sobre medicina, historia, cultura, valores, cuentos morales, hábitos, etc. Hay numerosos libros en cualquier categoría que usted elija para leer a su hijo.
3. Crear un estante de libros en sala infantil
¿Cuántas veces has pensado en una estantería exclusiva en la habitación de sus hijos? Este puede ser el más valioso de decoración en la habitación de sus hijos. Coloque un poco de coloridos libros sobre temas que interesen a su hijo. Lee un par de historias morales para ellos todas las noches antes de ir a dormir. Durante el tiempo de juego, introducir un tiempo de diez a quince minutos de lectura junto con sus amigos porque los niños están muy influenciados por sus amigos.
Aparte de las formas anteriores, puede pedirle a su niño a leer palabras cortas en las juntas cuando se encuentre fuera de compras, leer su libro favorito rimas en el asiento trasero mientras estás en un viaje familiar. Como y cuando lo hace esto, usted encontrará sus propias maneras de inculcar buenos hábitos de lectura en sus hijos.