Después de salir embarazada, hay algunos datos que debes considerar que son de gran interés para que los pienses y analices durante los nueve meses de gestación.
El embarazo es un gran paso para usted, así como a su pareja. Se exige cambios importantes en su estilo de vida y la perspectiva hacia la vida. Es por eso que es importante para usted a pensar y mirar el cuadro más grande. Aquí está una lista de 5 cosas que usted debe considerar después de quedar embarazada.
1. El tipo de parto que desea
Entrega lleva el bebé a este mundo. Para muchas mujeres embarazadas, es muy importante tenerlo como ellos quieren. Ha llegado el momento para que usted considere qué tipo de parto que desea. ¿Quieres un parto natural o una epidural? Usted debe hablar con su médico y expresar su deseo de llegar a la decisión final. Decida lo que decida, asegúrese de que está cómodo con él.
2. ¿Quieres ser una madre a tiempo completo o seguir adelante con su carrera?
Decisión de la carrera es muy importante a la hora de quedar embarazada. El embarazo cambia el ritmo y el estilo de su vida. Es importante que usted tome la decisión si te quedas en casa para criar a su bebé o usted siga adelante con su carrera.
3. ¿Cómo quiere alimentar a su bebé amamantar o por botella?
La leche materna es la mejor leche para su bebé. Sin embargo, si desea seguir adelante con su carrera entonces usted puede ser que necesite para iniciar un biberón para el bebé. Es importante que pensar y tomar una decisión informada.
4. ¿Quién va a cuidar de su bebé cuando usted no está alrededor?
Si usted no va a ser una madre se quede en casa, entonces ¿quién va a elegir para cuidar de su bebé? Va a ser un abuelo? ¿Va a contratar a una niñera? ¿Lo enviar / ella a una guardería? Todas estas cosas son importantes para que usted considere. Usted debe tomar algún tiempo y discutir con su pareja para tomar una decisión.
5. ¿Cómo quiere criar a su bebé?
Hay muchas decisiones que se le hacen todos los días como madre. ¿Su bebé dormir contigo en tu cama a tu lado o en una cuna o en una habitación separada de la suya? Qué productos para bebés se usará para él? ¿Va a buscarlo cada vez que llora o se le dará tiempo para calmarse? ¿Qué tipo de rutina será seguido por él? No hay fin a estas preguntas. Todo esto se refiere a la forma en que desea criar a su bebé. ¡Tienes que imaginar estas situaciones y considerar las decisiones que usted hará. Le ayudará a hacer frente a todas estas cosas mejor, en lugar de sentirse abrumado.
Estar embarazada significa ser responsable de la vida de un niño. Es por eso que es importante para que usted considere estas cosas después de quedar embarazada.