aquí tienes un par de consejos que te pueden ayudar a tener un ideal fin de semana familiar
Fines de semana son días preciosos en que usted le dé tiempo a pasar exclusivamente con su familia. Plan de algo que es muy divertido para los adultos, educación para los niños y ocio para los mayores. Aquí están algunas ideas de lo que pueden hacer juntos el fin de semana en familia.
1. Una noche de la barbacoa
Una noche de barbacoa puede ser una forma clásica de alegría con su familia y mantener a todos involucrados. Mientras que los adultos pueden engullir unos pocos osos, los cocineros interesados ??pueden gestionar la parrilla y los niños pueden jugar al aire libre.
2. Ver una película en casa
Ver una película en su cine en casa propia puede ser una idea perfecta para acurrucarse en una manta con su familia y pasar un fin de semana perezoso y relajado. Usted puede escoger el más reciente éxito de taquilla, la película que amaba como un niño o un documental de carácter informativo que todos los miembros de la familia pueden encontrar interesante.
3. Ver un partido juntos
Nada puede ser más emocionante para una familia que va para un partido de béisbol, el baloncesto o el fútbol. No se preocupe si usted no tiene pases para un gran partido como locales de eventos deportivos puede ser igual de emocionante. Pase una noche de fin de semana exhaustiva alentando a su equipo favorito y comiendo unos perros calientes.
4. Visita una granja de frutas
Visitando las granjas de frutas puede ser divertido, especialmente para los niños, ya que pueden ver cómo funcionan las granjas y recoger toda la fruta que ellos quieren. Mientras que los niños y adolescentes de la familia de ponerse a trabajar, los adultos pueden relajarse en una estera de picnic y disfrutar del sol.
5. Sacar fotografías de la familia y verlos juntos
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que desempolvó viejas fotografías familiares desde el ático y los organizó? Reúna a los miembros de su familia inmediata y extendida y pido a todos que traer fotos de la familia común. Véalos en un proyector para que sea una noche de gran y ver cómo las historias divertidas y anécdotas embarazosas vierta a través de la noche.
6. Tener una noche de karaoke
¿Quién dijo que usted puede Karaokes sólo si paga y visitar un club de karaoke o restaurante? En su lugar, lanzar una tarde de fin de semana de diversión para su familia mediante la creación de un sistema de karaoke, el abastecimiento a algunas buenas canciones y cosechando el volumen del micrófono. Su familia disfrutará cantando a todo pulmón sus canciones favoritas con buena comida y bebidas a seguir.
7. Una fiesta de baile para la familia
Bailar no es sólo reservado para los bares caros y clubes de élite. Usted puede lanzar una fiesta de baile para su familia en su sala de estar también. Todo lo que necesitas hacer es conectar algunas luces, los arreglos para la buena comida y bebida y definir un tema para la fiesta para que todos puedan divertirse.
8. Pintar las caras
Pintura de la cara es una actividad que puede parecer infantil, pero los adultos se sabe que lo disfruten por igual. Pinturas libre de daños cara están disponibles en el mercado. Pasar el fin de semana pintando las caras con hermosos colores, diseños estrafalarios y tomar muchas fotos para la memoria.