Para todos los padres, aquí les dejo un par de consejos con los que pueden comenzar a divertirse con tus hijos en casa.
Tener un niño en el hogar, se entenderá que son interminablemente agotado. Los niños tienen tanta energía que es casi imposible mantenerse al día con ellos. Juegos al aire libre son las mejores maneras de canalizar tu energía de una manera positiva.
Pero cuando ya es demasiado caliente o frío, los niños pueden necesitar quedarse en casa. Por lo tanto he enumerado a continuación algunas formas divertidas para mantener a tus niños entretenidos en casa.
1. Pídales crear una historia
Tal vez tus hijos están aburridos de leer las mismas historias una y otra vez. Así que, ¿qué tal que les pide que escriban esta vez? Dale a tus hijos unas pocas líneas para empezar, o explicar a ellos con un argumento sencillo y pedirles que crear una historia. Si tienes el tiempo, te puedes sentar con ellos y ayudarlos a desarrollar la historia.
2. Prepara un rico plato
Si tus hijos tienen la edad suficiente para estar a salvo en la cocina y te ayuda a cocinar, entonces es probablemente una buena idea para probar una nueva receta con ellos. Usted puede pedir a sus hijos a hacer algunas actividades de seguridad, como amasar la harina o batiendo los huevos. Usted debe estar preparado para manejar y limpiar un derrame y desastre, pero le podemos asegurar que usted y sus hijos podrán disfrutar el día! También puede animar a sus hijos a inventar una nueva receta tan simple como un caramelo con sabor o una malteada. Pero, debe supervisar y no los deje solos en la cocina.
3. Participar en la artesanía
Hay varios tutoriales en línea disponibles que enseñan a sus hijos sobre cómo hacer manualidades. Se les puede pedir que te hagan un florero bonito o una pieza decorativa de la suspensión de la pared. Usted podría dar ideas y animar a sus hijos. No importa lo tonto de su arte es el punto, estamos seguros que usted estará orgulloso cuando se lo dan a ti.
4. Haz un video
A esta edad, sus hijos están aprendiendo cosas nuevas en la velocidad de la luz. Por lo tanto, si han aprendido un nuevo poema o un paso de baile simple, grabar. Para hacerlo más interesante, practicar lo que desea grabar de antemano y asegurarse de que sus hijos están haciendo su mejor esfuerzo. Se puede amar a sí mismos ver en acción en el futuro.