Consejos para que puedas crear una habitación perfecta

Este artículo es ideal para los padres que andan en busca de unos muebles ideales para decorar la habitación de sus hijos. Aquí tienes algunos consejos de mucha utilidad. Consejos para que puedas crear una habitación perfecta

Hay un montón de cosas que los padres tienen que tener en cuenta al pensar en la guardería y muebles para el bebé. Todos los padres desean ofrecer a sus hijos el perfecto vivero, pero «perfecta» se entiende diferente para cada padre. Usted sólo tiene que asegurarse de que la habitación se ve bien y que también es funcional.

Aquí tienes algunos consejos:

La pintura

Cuando usted está buscando el color de las paredes del cuarto de niños, usted debe optar por un color agradable, relajante. En el caso de que usted no desea que el color se vea ligado a la de género del niño, usted podría ir para el color amarillo o verde, o azul pálido o rosa para ser relacionados con el género. Para asegurarse de que será fácil limpiar las paredes, se puede optar por el acabado satinado o cáscara de huevo.

Piso

Uno de los más populares del suelo es de madera. La ventaja es que funciona con cualquier tipo de habitación, y es de larga duración. La moqueta es también una buena idea porque es suave y amortigua el ruido, por lo que no se despierta el pequeño para arriba si usted entra en la habitación.

Arte de la pared

Mobiliario para niños no es sólo sobre los muebles, sino también la decoración de la habitación. Usted puede estar pensando en algo simple, como fotos de familia en los marcos bonitos, o el arte, incluso en 3D. También puedes ir para un tema, tales como globos y poner en práctica el tema con el arte del balón. Lo bueno de este tema es que funciona tanto para las niñas y los niños.

Combínalo

En el caso de la ropa de cama debe asegurarse de que tu color coincida con el color de las paredes. Si usted ha elegido de color amarillo, se puede obtener ropa de cama en colores violeta o lavanda para lograr algo de contraste. En caso de que te guste el aspecto tradicional elije rosa, la ropa de cama puede ser de color marrón. En el caso de las paredes de color azul podría ir de rojo o blanco u otro tono de azul.

Ir funcional

En el caso de los muebles, es muy importante para que sea funcional. Por ejemplo, usted debe estar buscando las camas que más tarde podrían convertirse en la cama de un niño pequeño. De esta manera será capaz de utilizar la misma pieza de mobiliario para un período de tiempo más largo. Esta es una muy buena manera de ahorrar algo de dinero en los muebles.

Otra buena idea es que se busca multiusos de muebles, como armarios y estanterías. Lo bueno de estos es que son capaces de mantener los juguetes, libros o incluso la ropa.

Hay un montón de empresas que producen muebles de los niños » y cuando usted está buscando esos artículos, uno de los criterios que pueda tener es que los productos puede ser de color verde. También hay algunas compañías de este tipo y la ventaja es que los productos verdes, se dice que son más seguros que los productos de cualquier otro tipo. De esta manera usted puede estar seguro de que no hace ningún daño al medio ambiente.