Consejos para preparar a los niños a tener mascotas en casa

Aquí hay algunos consejos para que preparen a los niños a tener mascotas en casa Consejos para preparar a los niños a tener mascotas en casa

Cada vez que tu hijo ve a un perro o un gato, él te invita con su dulce voz: «Mamá, por favor, ¿podemos tener una mascota? Bueno, tener una mascota es muy fácil, pero manteniendo el animal doméstico y el cuidado de ella cada momento es lo que requiere una gran cantidad de tiempo, paciencia y responsabilidad.

¿Está tu hijo listo para eso? Si no, ¿cómo puedes asegurarte de que tu hijo está listo para tener una mascota? Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer que su niño esté listo para tener una mascota.

1. Enseñe a su niño lo importante que es cuidar de la mascota

A veces los niños quieren una mascota como quieren algunos juguetes. No parecen entender la diferencia. Asegúrese de que usted les enseña que un juguete puede dejar solo y no se atiende, pero no es lo mismo con la mascota. Una mascota es un ser vivo que necesita alimentos, la nutrición y el cuidado a intervalos regulares, de lo contrario morirá.

2. Asegúrese de que su hijo entienda su responsabilidad

Si su hijo está convencido de que él / ella quiere que la mascota para él / ella, hacer asegurarse de que él / ella entiende la responsabilidad que acompaña una mascota. Por ejemplo, si usted está recibiendo un perro, dile / la forma en que el perro necesita un paseo, la comida, el ejercicio y la empresa para su vida sana. Asegúrese de que su niño entienda cómo él / ella tiene que cumplir con su / su papel en el cuidado de la mascota.

3. Asegúrese de que su hijo sea médicamente listo para la mascota

Esto incluye hablar con el pediatra y asegurarse de que su hijo no es alérgico a las mascotas. También ciertos tipos de animales de compañía no son recomendables para niños muy pequeños, como los reptiles, etc Todas estas cosas deben ser discutidos con su pediatra o médico.

4. Enseñe a sus hijos acerca de la concepción de la vida y la muerte

Esto es muy importante de lo contrario el niño puede sufrir traumáticamente en caso de lesión súbita / muerte de la mascota.

5. Dale a él / ella alguna «experiencia mascota antes de recibir efectivamente la mascota

Si alguno de sus amigos o familiares es tener el animal doméstico que usted está planeando conseguir, asegúrese de que su hijo pasa algún tiempo con esa mascota. Pregunte a sus amigos o familiares para permitir que la mascota y su hijo a pasar un rato juntos y usted puede controlar cómo su niño actúa y se comporta. Esto le dará una idea acerca de la disposición de su hijo.

 

Recuerde que usted necesita para mantener inculcar en su hijo que su mascota es también un miembro de la familia y no importa qué, nunca te rindes en la familia y que siempre tenga que estar allí para la mascota.