Los padres siempre tienen que tener una motivación para que los hijos se adapten a su escuela y lo vean como algo positivo en sus vidas y no como una obligación. Aquí te dejo algunos consejos
Emma, ??de 42 años, madre de dos niños de 12 y 15, se ha enfrentado a un enorme desafío de tratar de motivar a sus hijos a tener éxito en la escuela. «Sí, ha sido una tarea difícil, pero es posible motivar a sus hijos a la escuela si se mantiene un par de trucos bajo la manga», dijo Emma. ¿Tienes curiosidad por saber qué trucos Emma utiliza para motivar a sus hijos a dar lo mejor en la escuela? Sigue leyendo y descúbrelo.
1. Enlace de buenas calificaciones con recompensas
Vinculación con buenas calificaciones recompensas es un truco de probada eficacia para motivar a sus hijos les vaya bien en la escuela. «Sus abuelos lo utilizó en sus padres, sus padres lo utilizan en usted y ahora es su turno para usar este truco en sus hijos. Es muy sencillo. Promete a su hijo un poco incentivo si se las arreglan para obtener buenas calificaciones. Estoy seguro que esto va a ser una gran fuente de motivación para sus hijos tener un buen desempeño en la escuela «, dijo Emma.
2. Educación asociada con una buena vida
«Dé a sus hijos ejemplos de sus familiares o amigos que han alcanzado el éxito en la vida sólo porque le fue bien en la escuela. Hacer que la escuela y la educación en aspecto general como un camino hacia el éxito y grandeza en lugar de una tarea «, explicó Emma. Ella nos dice que ella da a sus hijos ejemplos de sus propias hermanas que han estudiado mucho en la escuela y ahora son médicos exitosos. «La idea de vincular una vida buena y exitosa en hacer bien en la escuela es una herramienta fundamental que se debe utilizar para motivar a sus hijos para un buen desempeño en la escuela», agregó.
3. Practica lo que predicas
«Ser disciplinado, hacer la tarea a tiempo y estar de buen comportamiento son factores que juegan un papel importante en el éxito de su hijo en la escuela. Eso es exactamente por qué usted va a tener que ser disciplinado y bien dirigido en su vida también «, dijo Emma. Ella pasó a explicar que si usted comienza aflojando en su propia vida, no tienen un tiempo fijo para las comidas y no mantienen rutinas, sus hijos no están, obviamente, va a escuchar a usted cuando usted les pide que hagan lo mismo. Es mejor empezar a tirar de seguridad de sus propios calcetines antes de siquiera pensar en decirle a sus hijos a hacerlo.