El sueño del bebé es un punto de suma importancia, los padres deben estar conscientes de que los niños mientras más pequeños, más deben dormir de forma tranquila, aquí te dejo algunos consejos que te ayudarán a cumplir con esta opción de los padres.
Para algunos padres, que sus bebés duerman toda la noche no es una novedad, sino que parecen tener un ángel para un bebé. Sin embargo, para otros padres, las constantes demandas del bebé para ser alimentado, cambiado, abrazado, consolado, tranquilizó a dormir y un centenar de otros, parecen dejar poco tiempo que queda para algo tan mundano como el sueño.
Son estos otros padres a quienes les gustaría saber cómo conseguir que los bebés duerman toda la noche para que puedan disfrutar de un poco los ojos muy necesarios cerrados ininterrumpidamente también. Así que he aquí hay algunos consejos que pueden ayudarle:
1. Mantenga expectativas realistas
En primer lugar entiendo que los bebés se levantan en la noche por varias razones y no es razonable esperar que duerman toda la noche de inmediato. Si usted tiene expectativas realistas que son menos propensas a experimentar la frustración y la irritación en las interrupciones nocturnas.
2. Déle a su niño la mejor oportunidad de permanecer dormido
Establecer rutinas de la noche puede ayudar a los bebés que duermen toda la noche. Intenta establecer un tiempo de la cama, y luego tener una rutina de tiempo de la cama: una más larga que la alimentación habitual para mantener al bebé satisfecho durante más tiempo, transformarse en un pañal limpio de entrar en la noche la ropa (un todo-en-uno o romper es una buena idea para el noche), un poco de tranquilidad, tal vez una canción de cuna o de lectura / contar una historia. Todo esto va a crear asociaciones de sueño de bebé y ayudarlo a dormir y permanecer dormido.
3. Deje que su bebé se acostumbre a algo de ruido
Si su bebé está acostumbrado a dormir con una cierta cantidad de ruido normal a su alrededor, es menos probable que se despierte sobresaltado en medio de la noche también.
4. Alimenta el sueño de tu hijo
Uno de los consejos recomendados para los bebés que duermen toda la noche es soñar el bebé se alimenta. Cuando el bebé ha estado durmiendo durante un par de horas por el tiempo que usted está a punto de golpear el saco alrededor de las 10, la oferta de alimentación de un bebé mientras está todavía dormido. Si se tiene un avance de corto mientras aún dormía, es menos probable que se despierte.
5. Trate de dormir juntos
Los bebés pueden despertar, simplemente debido a la sensación de estar solo. Trate de compartir la cama, donde su bebé constantemente tiene sentidos que junto a ella consolar y le impiden despertar. Esto hace más fácil la alimentación durante la noche y el alboroto gratis también.
6. Mantenga bajo llave
Los bebés que duermen toda la noche puede ser interrumpido por los cambios de pañal y las sesiones de alimentación que tienen demasiada estimulación: luz, ruido, etc. Si usted ofrece una información o cambiar un pañal, mantenga las luces bajas, mantenga una conversación al mínimo y trata de no hacer contacto visual.
7. Prueba con un objeto de seguridad
Un juguete abrazo, una manta o cualquier otro objeto suave de estar cerca de bebé puede actuar como una manta de seguridad, la prevención de despertares nocturnos.
8. Trata de no reaccionar
Los bebés que duermen toda la noche también pueden ser fomentados si usted deja que tratan de calmar a volver a dormir.