Aquí tienes algunos consejos para que los padres puedan hablar con sus hijas sobre el tema de las drogas y la violación
La violación es la peor pesadilla de su hija inocente y confiado. El peligro acecha por todas partes y tiene sentido enseñar a su adolescente todo lo que necesita saber. He aquí cómo usted puede mantener a su hija a salvo de violaciones de fecha:
1. Hable con ella
No se sienta «incómodo» o «incómoda» al hablar de este tema con su hija adolescente. Cuando se trata de una cuestión de seguridad de su hijo, usted debe rechazar todas las inhibiciones y salir al aire libre. Tenga una conversación franca y abierta, y le hizo saber que esos peligros son muy reales y cómo se debe ser cauteloso para mantenerse a salvo.
2. Haga que cuenta con ejemplos de la vida real
A veces, cuando los padres hablan, los adolescentes desconectar pensando que es otro «sermón». Sin embargo, si utiliza ejemplos de la vida real, noticias de desafortunados incidentes similares y los gustos, entonces usted está probablemente para atrapar su atención. Haga que se cuenta para que sepa lo que todo puede salir mal en las fechas.
3. Mantenga su preparación
Es importante enseñarle a su hijo adolescente a mantener ciertas cosas simples como el spray de pimienta, cuchillo de bolsillo, tenedor, horquillas para el cabello, incluso en el bolso, que se puede utilizar para la autodefensa cuando surja la necesidad. Asegúrese de que usted le enseñe cómo y cuándo usar esas cosas.
4. Inscríbase para algunas clases de defensa personal
Además de aprender clases básicas de defensa personal, también podrá disfrutar de aprender esta nueva habilidad. Además, impulsará su confianza al hacer su mejor equipados para cuidar de sí misma.
5. Enséñele cómo la gente puede usar «drogas para aprovecharse
Es muy importante enseñarle a su hija sobre drogas de la violación que se utilizan comúnmente para hacer este tipo de ataques. Dile lo fácil que es mezclar esas drogas en las bebidas / cócteles. Hágale saber de los peligros que siguen cada vez que ella acepte bebidas de extraños. Cuanto más consciente de que va a ser de esas cosas, más cauteloso que ella estará en la elección de sus amigos.
6. Enséñele a confiar en sus instintos y no ceder a la presión de grupo
Dile a confiar siempre en sus instintos. Si ella detecta algún peligro o se siente suspicaz acerca de alguien, debe tener la ayuda de inmediato. Aumente su autoestima y confianza. Dile que no ceda a la presión de grupo y hacer cosas que no se sienten cómodos haciendo.
7. Mantenga un control sobre sus salidas
No inmiscuirse tanto en su vida privada que se siente ahogado. Pero, al mismo tiempo, se asegura de que usted mantenga un control sobre sus amigos y sus fiestas. Al menos debe saber a dónde va y con qué amigos se salir con ella. Hacerle entender que lo que necesita saber estas cosas por su seguridad.
Es mejor prevenir que curar. Enseñe a su hija del mismo para garantizar su seguridad.