Aquí tienes algunos consejos que pueden ayudar a tu hijo a organizarse y a tener un mejor control de lo que hace
Los adolescentes necesitan ayuda para casi todas las facetas de sus vidas. Si se trata de estudiar, poner en orden sus habitaciones desordenadas, revolver los armarios o la elaboración de sus programas, los adolescentes pueden hacer con un poco de ayuda a los padres a aprender algunas técnicas de gestión. Sigue leyendo para averiguar cómo puedes ayudar a tu hijo a estar bien organizado.
1. Generar una rutina para toda la familia
Puede ser difícil ayudar a su hijo a organizarse si todos en la casa no refleja razonablemente una rutina regular. Si usted y su esposo no se preocupan por el mantenimiento de una hora de la comida o la hora de acostarse fija, ¿cómo puedes esperar a su hijo a hacer lo mismo? Ponga un poco de las reglas en su lugar y crear un ambiente agradable para su hijo adolescente para obtener con éxito instalado en una vida organizada.
2. Renovar el espacio de su hijo en la casa
Renovar el espacio de su hijo incluye la organización del armario, mesa de estudio, armarios y cajones. Su hijo adolescente no va a ser capaz de tener una mentalidad libre de desorden si él / ella se deja lugar desaliñado y sucio. Ayude a su hijo a descartar basura y suprimir elementos de la habitación para empezar de nuevo con una pizarra limpia y fresca en todo sentido.
3. Ayude a su hijo a construir una agenda
Su hijo es probable que participen en la vida escolar ocupado, una noche llena de deportes o clases extras en la escuela de verano. Tarea adicional, presentaciones, entrenamiento y proyectos también pueden estar en el orden del día. Si su hijo tiene mucho en el plato, es importante para un programa bien supervisado que se fijará en su lugar. Ayuda en la clasificación el día fuera y trayendo organización en la vida diaria de su hijo.
4. Búsqueda constante de entrada de su hijo
En su intento de organizar la vida de su hijo, usted no puede batir calendarios de azar y la fijación de las rutinas sin buscar entradas eres niño. Si su hijo no es una persona de la mañana, puede ser inútil para programar el tiempo adicional estudiando en la mañana. Permita que su niño para comunicarse, para que ambos puedan poner sus preferencias sobre la mesa.
5. Controlar y seguir con su adolescente
Por lo que ayudó a su hijo organizar el armario, la habitación limpia y fijar un horario. ¿Qué pasa con él después de un mes? ¿Es que el calendario aún están siguiendo? Es la habitación tan limpio como cuando lo dejaste? La organización puede ser inútil si no se convierte en una práctica regular. Que sea un punto para tener una charla con su hijo adolescente a intervalos regulares para ver si su hijo está siguiendo sus instrucciones o no.
6. Arme su hijo con la planificación y organización de las herramientas
Esto es exactamente como dice el proverbio vejez que dice que es mejor enseñar a un hombre a pescar en vez de darle un pescado para comer todos los días. Arme su adolescente con un planificador, organizador, calendario u otros recursos para planificar con. Enséñele a su hijo cómo fijar plazos o los recordatorios y ruptura enormes tareas en otras más pequeñas para llevarlas a cabo con mayor facilidad.
7. Dé a sus recompensas puntuales adolescentes
Los adolescentes tienden a tener listas de deseos que son generalmente más grandes que sus presupuestos. Así, utilizando recompensas como cebo para ayudar a su hijo a estar bien organizado puede hacer maravillas. Deje que su cambio de adolescente difícil de romper hábitos a la espera de un golosinas pocos de vez en cuando.