La nutrición es muy importante para el desarrollo de tu bebé, aquí tienes algunos tips para un buen desayuno, almuerzo y cena.
Tu hijo crece día a día y los nutrientes necesarios son esenciales para que pueda obtener un crecimiento adecuado.
Déjame que te cuente el menú diario que se debe seguir, con el fin de proporcionar los nutrientes necesarios para tu niño.
Desayuno
Cereales pan / tostadas
Leche
Por la mañana hora de la merienda:
Pieza de fruta
Leche
Almuerzo
Sandwich contiene carne, pollo, pescado, queso, al horno
Los frijoles o huevo
Yogurt / leche
Por la tarde hora de la merienda:
Rebanada de pan
1 vaso de jugo
Cena
Una pequeña porción de pollo, pescado, carne o un huevo.
Una pequeña porción de patata / arroz o pasta y 1 ó 2 otros vegetales.
Si usted sigue este menú al día, entonces usted puede poder darle la nutrición necesaria niño esencial para el crecimiento de su bebé.
Consejos que se deben seguir por usted para la alimentación de su niño para alcanzar la alimentación completa niño:
* Trata de ofrecer comidas y meriendas para su hijo en horario regular, al permitir diferencias de 2 a 3 horas entre comidas y meriendas.
* Para lograr la mejor nutrición niño, trate de organizar un momento de calma en las comidas para ayudar a su hijo a prestar concentración hacia comer. Te permiten realizar otras actividades mientras come, el exceso de actividad, mientras que comer puede distraer a un niño.
* Proporciona silla cómoda y soporte de la mesa para su hijo, para que puedan disfrutar de al sentarse y comer en la mesa.
* Ofrece comida adecuada para su hijo antes de que él se cansa y de mal humor.
* Dar pequeño tenedor o una cuchara a su hijo mientras se come la comida. Los niños pequeños a menudo disfrutan de alimentarse por sí mismos.
* Ofrece pequeñas porciones de su hijo. El tamaño de la porción normal de su hijo debe ser ¼ o 1/3 del tamaño de la porción para un adulto. Demasiado grande para servir puede llevar al problema de la mayoría.
* Deja que tu niño pida segunda dosis antes de dar más comida para él.
* Trata de introducir alimentos nuevos uno a la vez en pequeñas porciones a su hijo. Si él o ella rechaza el nuevo alimento, salir de ella y tratar de darle ese alimento nuevo en otro momento.
* Nunca trates de forzar-alimentar a su hijo. De esta manera hay un montón de oportunidades para su hijo a desarrollar odio hacia la comida.
* Para obtener la mejor nutrición de niños pequeños, porcentaje limitado de los jugos y las bebidas dulces se debe dar a su hijo. Usted no debe dar más de 4 a 8 onzas de jugos y bebidas dulces por día.
* Dale a tu niño el tiempo suficiente, mientras que comer para disfrutar de la comida. La hora de la comida puede durar hasta 20 ó 30 minutos. Si él o ella termina antes o comienza a comportarse mal, deje la comida.
* Con el fin de obtener una nutrición perfecta niño, evite los alimentos que causan asfixia para el niño, tales como patatas fritas, frutos secos, uvas enteras, apio, zanahorias crudas, pasas todo el o caramelos duros, pedazos grandes de frutas, pedazos grandes de perritos calientes y palomitas de maíz.
Sigue estos consejos mientras alimentas a tu hijo para obtener la nutrición niño bueno.