Cómo tratar con padres controladores

En este artículo encontrarás un par de consejos que ayudarán a los padres a dejar de ser controladores de la vida de sus hijos Cómo tratar con padres controladores

El control de los padres puede ser una fuente de tensión constante. Interferencia constante en la vida conduce a una tensión tan grande que uno tiene que recurrir a la terapia. En su lugar, ¿por qué no seguir estas sencillas técnicas que le ayudarán a hacer frente a unos padres tan mandona, que quieren que hagas exactamente lo que quieren y ni una sola cosa más.

1. Hable con ellos

Discusión suavemente con ellos. Usted debe saber lo que funciona con ellos. Usa lo que sabes y manipularlo a su favor. Cuando los padres son el control, la manipulación es sólo necesario.

2. Confrontar

Enfrentar ellos. Comience a cambiar sus opiniones acerca de las cosas pequeñas. Gotas crea un océano. Poco a poco, tratar de hacerles ver las cosas de manera racional. Con el tiempo, usted logrará grandes cambios.

3. El recurso al chantaje emocional

«¿Por qué no me quieres?» Si usted tiene una racha espectacular, entonces puedes usar este truco en el padre más emocionalmente sensible. Crear una escena, a la vez que iterar sobre el hecho de que usted no se siente amado y aceptado.

4. Hable con sus abuelos

No se olvide el hecho de que sus padres también tienen padres. Trate de buscar ayuda para sus problemas de sus abuelos. No sólo va a salirse con la suya, pero usted va a disfrutar muchísimo.

5. La inversión de roles

Prueba este juego con los padres un poco más abierto. En este juego de cambio de roles, como su padre y tratar de revertir la situación a su favor, haciendo completamente argumentos lógicos.

6. Hable con sus amigos

Acercarse a una querida amiga de sus padres y hacer una cara triste, como si todo el mundo te está molestando y usted recibirá su camino!

7. Mentir

Si nada funciona, mienten. Si quieres ir a una fiesta, y no hay manera en el infierno que sus padres estarían de acuerdo, entonces simplemente se acuesta sobre una fiesta de pijamas. Sin embargo, asegúrese de que el lugar al que te diriges a está a salvo.

 

8. Cortar a cabo

Si usted ha intentado todo, y simplemente no parecen moverse, luego ignorarlos. No haga caso de ellos por un día, durante una semana, y fingir como si usted puede vivir su vida sin ellos. Por supuesto, usted tiene que planificar esta meticulosamente, especialmente si controlan sus finanzas.

Utilice estas tácticas sólo si se encuentra en un punto de referencia importante y constantemente siente acosado y violado. Si ninguna de estas tácticas funcionan, busque el nombramiento de un consejero.