La depresión en el embarazo es algo que las mujeres deben superar con la ayuda de sus seres queridos. Aquí tienes algunos consejos para poner en practica
El embarazo es un viaje totalmente nuevo para una mujer. Usted tendrá que pasar por tremendos cambios físicos y emocionales durante el transcurso del embarazo. Hay posibilidades de que usted puede ser que consiga deprimidos de vez en cuando durante su embarazo por diferentes motivos. Lee a continuación y encontrar algunas maneras de lidiar con dichos problemas.
1. Aprender y saber más
La depresión será tanto más difícil de manejar si se acompaña de dudas y preguntas. Por lo tanto, asegúrese de leer y entender todo lo que pueda sobre el embarazo. Hay varios sitios en línea y algunos libros publicados sobre el embarazo excepcional que le puede proporcionar información creíble y responder a todas sus preguntas.
2. Hable con su bebé
Cuando usted se siente deprimido, hacer unos pocos ruidos arrullo para el bebé dentro. Dígale al niño lo mucho que la amas y que no puedes esperar para tenerla en sus brazos. El pequeño paquete de alegría, aunque incapaz de cualquier contacto físico en este momento, se puede animar a más de lo que crees. Si usted es más de 7 u 8 meses de embarazo, probar y sentir los movimientos del bebé dentro de ti. La alegría de sentir un poco de vida en que te mueves es incomparable!
3. Hable con su compañero y amigo
La mejor manera de vencer la depresión es para expresar hacia fuera y trabajar para contrarrestar lo contrario. ¿Qué mejor manera de hacerlo que pasar tiempo con su ser querido? Ya se trate de su pareja, un amigo o madre, llamar a alguien que te entiende y te apoya en esos momentos. La vida va a quedar bien de nuevo.
4. A su vez a libros, música o películas
Sí, vuelta al favorito de la mayoría de los pasatiempos. Usted puede tratar de escoger los que muestran el embarazo y la maternidad. De esta forma usted se sentirá más conectado con lo que está haciendo. Ver una película feliz, feliz escuchar canciones energizantes y leer una novela romántica o una historia graciosa.
5. Busque atención médica
Si la depresión es grave y más complejo en la naturaleza, lo mejor es hablar con su médico al respecto. Esto es sólo para asegurarse de que su depresión se mantiene bajo control y su médico tenga conocimiento de ello. Es absolutamente necesario que usted no toma ninguna clase de antidepresivos sin consultarlo con su médico.