Aquí tienes algunos tips de abuelas que sirven de predicción para conocer el sexo de un bebé antes de nacer
Una mujer embarazada es probable que esté muy preocupada por el sexo del bebé. Si quieres jugar a las adivinanzas salvajes y pasar un buen rato prediciendo el sexo del bebé, aquí hay algunos cuentos de viejas que puedes utilizar.
1. La forma de la matriz
Un cuento muy famoso viejas para predecir el sexo del bebé, es observar la forma del vientre de embarazada. Si el vientre está hinchado en la parte superior, puede estar llevando a una niña. Si el peso del vientre de embarazada se está cayendo, podrías estar llevando a un bebé.
2. Cambios de humor
Debido a las fluctuaciones hormonales extremas, las mujeres tienden a estar de mal humor durante su embarazo. Sin embargo, existe la creencia de que si estás experimentando cambios de humor extremo durante el embarazo, podría ser una niña, porque ella te está quitando las hormonas.
3. Apariencia
Un hermoso mito en el folclore que rodea la predicción del sexo del bebé es la apariencia de la madre. Si tienes una gran cantidad de manchas, cicatrices y erupciones de acné en la piel durante el embarazo, debes esperar una niña. Este cuento de viejas «llegó a existir porque se creía que los bebés se robaban la belleza de la madre. Si no hay un cambio en tu apariencia, podrías tener un bebé.”
4. La prueba del anillo
La prueba del anillo es uno de los cuentos más populares de viejas acerca de la predicción de género de un bebé antes de nacer. Para llevar a cabo este experimento, debes tirar de una cuerda a través de un anillo y colgar por encima de tu vientre de embarazada. Si los remolinos se colocan en forma circular, podrías estar llevando a un niño. Y si el anillo se arremolina de un lado a otro, podría ser una niña.
5. El sabor de tus antojos
Las mujeres embarazadas son conocidas por tener antojos de alimentos agudos que son el resultado de cambios hormonales en tu cuerpo. Los cuentos de las abuelas dice que si tienes antojos salados o amargos, puedes tener un niño y si tienes antojos de dulces o fruta, puedes tener una niña.
6. Las náuseas del embarazo
Si estás embarazada y estás vomitando cada dos días, podrías estar llevando a una niña en tu vientre. La historia también va a decir que si nunca has experimentado náuseas matutinas como parte del embarazo, debes estar lista para dar la bienvenida a un bebé.
7. Sueños
Este es un cuento muy bonito, las abuelas decían que si vas a tener una niña o un niño. Se dice que una mujer embarazada tendrá el sexo opuesto al que sueña. Así que si has estado alimentando sueños y secretamente deseando que tendrás una niña, tendrás un bebé, y viceversa.