Existen muchas maneras de darle calor a los niños cuando están pequeños ¿quieres aprender una neuva técnica? Entonces no dejes de leer este artículo
Si no sabes cómo envolver a un recién nacido, recuerda que esta es una actividad que hará que tu bebé esté cómodo. Les encantará la experiencia. Es un antiguo arte de envolver a tu bebé en una cobija o un pedazo de tela para hacer que se sienta seguro y bien cuidado. Utiliza pañales, para evitar que el niño se distraiga con sus reflejos de sobresalto, esto te ayudará a calmarlos cuando están híper estimulados.
En muchas regiones, los bebés se envuelven alrededor de la ropa ajustada para calmarlos. Los pañales también hacen que el niño duerma cómodamente en la espalda. Otro beneficio del uso de pañales es que reduce los efectos de los cólicos en los niños.
Para entender cómo envolver a un recién nacido, lo que necesitas saber primero, es si tu pequeño está mojado o tiene hambre.
Asegúrate de no cubrir su cara o la cabeza con la tela que estás utilizando. Puedes envolver a tu bebé en términos generales como te plazca.
Un bebé envuelto en pañales, no necesita mantas adicionales para mantenerse en calor. Es importante que sepas que no se debe envolver al bebé después de cumplir un mes de edad, ya que impide su desarrollo y movilidad.
Una vez que el bebé comienza a patear la cubierta, es un signo seguro de que debes sacarlo porque le dio calor.
Algunas técnicas de Envolver a un recién nacido
Generalmente los recién nacidos aman la actividad de pañales. Los pañales apretados en una manta, ofrece comodidad. Los nuevos padres pueden tener un tiempo difícil para la creación de un ideal para envolver.
Aquí hay algunos pasos que pueden ayudarte a convertirte en un as en pañales para tu bebé:
* Asegúrate de que el manto se presenta en la forma de un diamante. Para saber cómo envolver a un recién nacido, visualiza un campo de béisbol con el plato colocado en la parte inferior baja de la manta.
* Coge un extremo de la manta para envolver en la segunda base y tira de ella hacia el montículo del pitcher.
* Pon a tu bebé con cuidado para que el pliegue de la parte superior caiga en la parte trasera del cuello del bebé. Los brazos deben colocarse hacia abajo o a los lados.
* Sujeta el borde de la manta en la base inicial y tira hacia la tercera.
* Mantén la manta a la tercera base con la mano izquierda y tira de ella a partir de la primera base en el bebé. La esquina de la tercera base se debe tirar perfectamente con la primera base que se metió debajo del bebé.
* Otra cosa importante a saber acerca de cómo envolver a un recién nacido, es llevar a cabo la esquina del plato. Llevar eso a la duración de la lomita del lanzador. En el caso de la manta es muy largo, cubre el rostro de su pequeño a veces hacia abajo.
* Con la celebración de la esquina de la tercera base, se debe tirar el montículo del lanzador. Envuelve alrededor de tu bebé hasta que esté ajustada.
* Cuando hayas aprendido la manera de envolver a un recién nacido no tendrás problemas para manejar a tu bebé, incluso si eres un padre nuevo. Los pañales crean la sensación en el vientre y hacer que el bebé se sienta seguro.