Cambios que ocurren durante el embarazo

Las mujeres siempre sufren cambios durante el período de embarazo, aquí tienes algunos consejos para que no te agarre desprevenida Cambios que ocurren durante el embarazo

El embarazo cambia la vida, literalmente. El embarazo trae consigo una serie de cambios físicos, psicológicos, fisiológicos y emocionales. Conocerlos le ayuda a tratar y lidiar con ellos. Así que aquí está una lista de algunos de los cambios que puede esperar encontrar durante el embarazo:

1. Enfermedad de la mañana que bien puede extenderse en todo el día

Enfermedad de la mañana puede ser en cierta medida engañosos. Esto es porque, las náuseas y los sentimientos de inicio de enfermedad de la mañana, pero a veces puede prolongarse durante todo el día, causando molestias a la mujer embarazada. Afortunadamente, todo se instala después de las primeras semanas.

2. Abultamiento del vientre y ganancia de peso

Esa es la más obvia y probablemente el cambio más difícil de tratar. De repente, a encontrar su cuerpo perfecto escapando a medida que adquiera ese bulto bebé. Pero tranquilo, siempre hay una manera de deshacerse de esta grasa con el tiempo. Lo mejor es concentrarse en el placer de alimentar una vida dentro de ti.

3. Pies hinchados y varices

Sus pies se hinchan y hay una alta probabilidad de venas varicosas de las piernas y los pies. Usted debe obtener un descanso adecuado para ayudar a lidiar con este problema.

4. El dolor de espalda y dolores en el cuerpo

Con todo lo que sucede dentro de su cuerpo durante el embarazo, el fichero es demasiado para la espalda y el cuerpo. Con el vientre abultado y desproporcionado aumento de peso, es probable que experimente dolores de espalda el dolor y el cuerpo.

5. Confusión y desorientación

«Cerebro Embarazo» parece ser una cosa real, ya que, se ha observado que durante las últimas etapas del embarazo, las mujeres tienden a ser más confuso y desorientado. Su memoria también se ve afectada negativamente. Así que trate de mantener la calma durante este cambio. Conseguir tenso que hará las cosas peor.

6. Huesos sueltos

Sí, has oído bien! Durante el embarazo, la hormona relaxina aumenta en el cuerpo. Esto es para ayudar al bebé a acomodarse dentro de la madre para el parto y después. Sin embargo, la relaxina relaja los huesos literalmente. Esto hace a las mujeres vulnerables también, por lo que deben tratar con cuidado embarazo.

7. La flatulencia y acidez

Pues bien, el embarazo puede poner en algunas situaciones sociales embarazosas también. Nunca se sabe cuándo vas a ir fuerte al pasar el aire frente a sus amigos y familiares. Esto es debido a la flatulencia que viene con el embarazo. La acidez es otro problema que empeora las cosas para usted.

8. Vejiga a presión

Literalmente la vejiga está bajo presión, con todo ese peso presionando sobre ella por el bebé. Esto te hace sentir la necesidad de orinar inmediatamente y con frecuencia durante el embarazo. Por eso, las compañías aéreas ofrecen asientos cerca de lavabo para las mujeres embarazadas.

9. Los cambios de humor

La culpa es de las hormonas o el hecho de que usted está pasando por una transición que cambia la vida, pero es cierto que el embarazo le predispone a sufrir numerosos cambios de humor. El cónyuge de apoyo y la comprensión de la familia juega un papel crucial en el mantenimiento de la paz y la tranquilidad para la mujer embarazada.

10. Depresión

Las mujeres embarazadas son propensas a la depresión también por estos bruscos cambios físicos, fisiológicos, emocionales y sociales. En tal caso, las mujeres necesitan una orientación adecuada y apoyo de la familia, así como la atención profesional médica y asesoramiento psicológico.

El embarazo te cambia para siempre. Mantenga un registro de todos los cambios que su cuerpo, mente y alma están experimentando. Trate de disfrutar de esta fase lo más posible y estar preparado para entrar en la fase más emocionante de tu vida: la maternidad.