Berrinches de los niños en edad preescolar

Aquí los padres tienen algunos consejos sobre cómo es el comportamiento de los niños en edad preescolar y, la forma en que pueden controlarlos o comprenderlos Berrinches de los niños en edad preescolar

Aunque las rabietas son cosas desagradables, que son naturales para preescolares. La manifestación aparece porque los niños pequeños, de entre 1 y 4, en realidad no tienen buenas habilidades de afrontamiento y lo que acaba de perder. Todas las rabietas son el resultado del hecho de que no consiguen algo que quieren.

La ignorancia y los niños en la edad preescolar

Durante una rabieta, el niño está simplemente fuera de su mente. Por esta razón, no es útil tratar de razonar con el niño. En consecuencia, no hay nada que los padres podrían hacer para mejorar las cosas durante una rabieta. Lo que usted puede tratar sólo empeoraría las cosas.

Dé al niño un poco de espacio

Cuando se trata de pequeños niños, es importante que sean capaces de expresar su enojo. Sin embargo, asegúrese de que él o ella no tienen nada a mano que podrían hacerle daño. De esta manera, los niños aprenderán a deshacerse de su ira de una manera no destructiva y van a recuperar su autocontrol.

Una desviación

Si preescolar los niños se involucren en alguna otra actividad, simplemente se olvidan de sus rabietas. Es una buena idea para los padres a tener los juguetes que les rodean, aperitivos o libros. Cuando la rabieta está a punto de estallar sólo tienes que mostrar una diversión y no habrá ningún berrinche en absoluto.

La fuente de frustración en los niños que son jóvenes

Usted debe saber que a esta edad los niños tienen un vocabulario de sólo 50 palabras, y no puede conectar más de dos a la vez. Es apenas natural que se sientan frustrados porque no pueden expresar lo que les preocupa. Es por esto que es muy importante enseñarle a su hijo las más importantes palabras, como más comida.

Abrazo

Aunque usted puede pensar que un abrazo no ayuda en edad preescolar los niños tal vez se sorprenderán de lo mucho que ayuda. Un abrazo puede resolver la pequeña hacia abajo. Usted debe darle al niño un grande y firme abrazo. No digas ni una palabra, ya que sólo empeoraría las cosas. El abrazo hará saber al niño que usted se preocupa por él o ella.

Los alimentos o relajación

Al manejar en edad preescolar los niños, usted debe saber que generalmente los dos principales factores desencadenantes son el hambre y el cansancio. Por esta razón, es común que los niños que tienen rabietas aproximadamente a la misma hora todos los días. En este caso, sólo hay que ofrecer al niño agua, la comida y el sueño alguno.

Incentivos

Los niños tienen que comportarse durante largos períodos de tiempo, puede ser una buena idea para ofrecer un soborno antes del evento. Usted debe dejar que el niño sepa lo que va a suceder y que él o ella tienen que comportarse.

Mantenga la calma

Es fácil perder la cabeza alrededor de los niños que están en edad preescolar edad, pero usted debe tratar de mantener la calma. De lo contrario, sólo empeorará las cosas.

Como se puede ver que no es fácil de manejar en edad preescolar de los niños, pero se puede manejar si pones tu mente en ello.