Aprende cómo tratar la mama durante el embarazo

Aquí tienes algunos consejos que te ayudarñan a cuidar la mama, durante el tiempo de embarazo y luego de él también. este es un punto importante que muchas mujeres olvidan. Aprende cómo tratar la mama durante el embarazo

El embarazo ansiado trae felicidad y alegría, junto con los temores y la agitación. Estos temores son bastante naturales y pueden ser enfrentados con anterioridad.

Se debe prestar especial atención a la salud de los senos, ya que incluso el más pequeño puede convertirse en un nuevo crecimiento grande. Fibroadenoma no desestimó (tumor benigno) puedan ser atrapados por los canales de la glándula mamaria y, evitar la lactancia provoca enfermedades peligrosas mastitis y otros.

¿Por qué ir al médico?

Por desgracia, la visita al médico de mama no es una cosa que toda mujer embarazada hace. Sin embargo, su consulta es una de las cosas principales para todas las mujeres durante el embarazo.

El médico, puede recomendar las formas de tratar a su mama en este periodo de peso, también le enseñará a cuidar a un bebé, tomar medidas preventivas contra el conducto obstruido (galactostasia) y muchas otras cosas que una futura mamá debe tener en cuenta.

Y lo que es más importante, va a examinar y enviará (si es menor de 40) para ir a través de glándula mamaria, sobre alguna patología que se encuentre. Y si usted tiene más de 40 años, él te dará consejos para ir a la mamografía (examen de mama roentgenological). Pero la mamografía debe hacerse dos o tres meses antes del embarazo.

Hay que ir al médico de mama si:

* Tuvo algunos abortos.

* Has tenido o tienes inflamaciones de la glándula tiroides, ovaritis, hysteromyoma, adenoma fibroso de la mama o mastopatía.

* Tener el primer embarazo después de 30 años.

Recomendaciones útiles

La mama es una parte muy vulnerable y delicada de nuestro cuerpo, que requiere un tratamiento cuidadoso.

Bronceado

Los médicos dicen que los rayos del seno de calentamiento del sol son muy peligrosos para la piel de la mama de licitación. Debes tener especial cuidado durante el embarazo y en periodo de lactancia: en primer lugar, no sirve de nada, y en segundo lugar, el bronceado puede provocar pigmentaria.

Seno del cabello

Algunas mujeres embarazadas se preocupan por la apariencia del cabello en el pecho. Es un punto discutible, para cortar o no. Pero si te molesta tanto, los podrás arrebatar, si no hay ninguna inflamación en la piel.

Ropa interior

No usan los sujetadores que aprietan el pecho muy fuerte ya que las glándulas mamarias se preparan para su función después del parto, es decir, la lactancia materna. La mama se hace más grande y más pesada, por eso, se debe usar un sostén cómodo que no constituya un obstáculo, pero que lo apoye.

El mejor sujetador es la que descubre una taza, la mujer puede usar durante la lactancia. El interruptor para otros sujetadores en función de los cambios en el tamaño de su pecho. Un correcto sujetador es el tipo de garantía de que tu pecho se mantendá en forma más adelante.

Procedimientos

Uno le puede decir a frotar los pezones con una toalla áspera con el fin de prepararlos para la enfermería. Pero en la práctica, provoca una irritación de la piel en los pezones y fisuras de los mismos. Además, este procedimiento estimula la producción de hormonas oxitocina que conducen a la contracción matriz.

Y si ayuda a que el útero recupere rápidamente durante el período de lactancia, puede dañar durante el embarazo. Estas contracciones provocan el tono muscular del útero de la embarazada y, puede llamar para el parto prematuro en los últimos meses de crianza de los hijos.

Cremas para las mamas

Usa cremas especiales para la prevención de los tramos, que te ayudarán a evitarlos o reducirlos, así como mantener la pechuga hacia arriba. Aplica sobre el pecho a masajear.