Si eres de las mujeres que quiere mejorar la relación con su hija, entonces no puedes dejar de leer este artículo
La mayoría de las madres piensan que sus hijas, hijas, especialmente adultos y adolescentes, debe ser su sistema de apoyo pero observe que sus hijas en realidad buscan un lugar lejos de ellos. Para contrarrestar el ataque que, hijas dicen que sus madres son incapaces de comprender, son sobreprotectores, a veces, por lo que poco a poco se separan de sus madres. Suena mucho como las dos caras de la misma moneda, ¿no? Sólo si se pudiera encontrar una solución, sino un punto medio, una relación madre-hija nunca puede ir mal. Por lo tanto, hemos apuntado hacia abajo un par de cosas que usted necesita para tener en cuenta si se quiere fortalecer su vínculo con su hija o quieres mejorar tu relación con ella.
1. Acepta el hecho de que no se puede ser el mejor amigo de su hija
Lo primero y más importante que debe tener en cuenta es que siempre va a ser la madre de su hija. Por supuesto, puede ser una madre amable o un buen amigo, tal vez. Sin embargo, nunca se puede estar del otro mejor amigo. Esto se debe a un mejor amigo es aquel con quien compartir experiencias comunes como ir juntos a la escuela, a la universidad y noches de fiesta juntos, crecer juntos, no se fijasen a la misma persona y los gustos. Como madre, sus experiencias son diferentes de su hija. Usted nunca será capaz de compartir experiencias en común con ella. Su hija nunca se sabe cómo fue su experiencia durante el parto. Por lo tanto, el punto que necesita para llevar a casa nunca está obsesionada con el hecho de que quiere ser el mejor amigo de su hija. Eso no es posible, así que mantén tus expectativas bajas por aquí.
2. Dale a tu hija su espacio
Su hija puede ser el mejor en el mundo. Debe de estar compartiendo el más profundo de los secretos con usted. Sin embargo, usted debe asegurarse de que usted le da el espacio necesario. Hoy en día, tal vez a ella le gusta cuando ella comparte sus secretos con usted. Mañana, podría ser incómodo. Aprender a dejar ir. Sea siempre dispuesto a ayudarla cuando ella viene a ti. Si no lo hace, no lo hace meditar sobre él o espiar a ella.
3. Deje que tu hija crezca por su cuenta
Aceptado, que quiere ser la sombra de su hija todo el tiempo. Pero, como usted sabe, una planta no puede crecer si no se pone suficiente de luz solar. De la misma manera, su hija necesita para crecer por sí misma. Deja que tome las decisiones equivocadas, vamos a pagarle por sus acciones. Si ella puede confundir con algo y luego, si ella viene a ti, es tu deber de ayudarla a salir como su madre. Pero, por otra parte, es aconsejable que se mantenga alejado de su hija durante sus años de crecimiento.