Existen muchas maneras de controlar a un niño irritable, aquí tienes una lista con algunas de ellas
Un niño de mal humor o un niño pequeño puede alterar el ambiente de una casa. Cambios de humor y mal humor también pueden afectar la salud de su hijo. Para aliviar el estrés y de su hijo de mal humor, debes seguir el ejemplo de algunos de estos consejos.
1. No preste atención adicional
Lo primero y más importante que hay que hacer para dejar de alimentar mal humor en su hijo es dejar de prestar atención al minuto de sus inicios gimoteo. Si su hijo se las arregla para llamar su atención, le paso en las arenas movedizas de ceder a las exigencias de su hijo.
2. Prohibir las cosas favoritas de su hijo
¿Tiene su hijo amor viendo la televisión, jugando videojuegos o comer helado? Tome ventaja de las debilidades de su hijo, al prohibirles que lo hagan, al mal humor prevalece. Una vez hecho esto en varias ocasiones, su niño puede recibir un mensaje claro y comenzará a equiparar irritabilidad prohibición de sus cosas favoritas.
3. Deje de darle premios como cebo
Muchos padres cometen el error de dar a los berrinches de su hijo, dando recompensas para que dejen de lloriquear. Si usted también está en el hábito de hacer esto, es posible que se sienta un precedente muy malo. Su hijo seguirá dominando si utiliza recompensas como cebo. Dejar de hacer esto y establecer las reglas de derecho que tú eres el que tiene el control, no su hijo.
4. Compruebe si hay síntomas preliminares de enfermedades
Los niños pequeños y los niños muy pequeños pueden necesitar ser evaluados para los síntomas de enfermedades básicas, como la gripe, el frío o la indigestión si parecen estar quejándose todo el tiempo. Los niños pequeños pueden no ser capaces de expresar su incomodidad física demasiado bien, que puede ser la causa de su mal humor.
5. Involucre a su niño en una afición o una habilidad
El aburrimiento puede ser una de las razones de la irritabilidad en niños. Al involucrar a su hijo en un hobby, no sólo le ayudará a perfeccionar una habilidad, sino también para garantizar que no hay espacio para el aburrimiento. Esto puede significar que el niño reciba menos mal humor por el día como se involucren más en la afición.
6. Divertir a su hijo al instante
Los niños pequeños o bebés que están de mal humor pueden ser controlados con un poco de diversión y distracción. Pon un poco de música, dar a su niño algunos juguetes interesantes para jugar o cantar una canción de cuna que va a crear un ambiente tranquilo y poner fin a todo el mal humor.
7. Lleve a sus niños al aire libre
Todo el mundo necesita un poco de aire fresco a intervalos regulares. Dentro funciones durante un período prolongado de tiempo puede haber hecho su hijo irritable. Trate de llevar a su hijo a dar un paseo en el parque o en la playa para dar un paseo y ver qué diferencia hace.
8. Diseñar un plan proactivo para su hijo
Si su hijo se está volviendo molesto por el aburrimiento y la falta de cosas que hacer, se puede regular el horario de su hijo. Planifique un horario que incluye una buena dosis de actividades, el sueño, las comidas y las horas de ocio. Involucre a sus hijos a seguir el calendario para mantenerlos ocupados.