Los padres puede aprovechar las vacaciones de los niños para que tambien se eduquen, aquí hay algunas actividades que pueden poner en práctica.
«Todo el trabajo y los juegos no hacen de Jack un chico aburrido». Aunque millones de padres han aprendido de memoria el proverbio antiguo, sin embargo, parece que no entienden su significado. Este proverbio significa que sin tomar un descanso del trabajo y la participación en una actividad de relajación, una persona puede aburrirse y ser una persona aburrida. A pesar de saber esto, la mayoría de los padres obligan a sus hijos a leer más libros durante las vacaciones y las confinan a las cuatro paredes de la casa.
Por el contrario, los estudios revelan que, a fin de promover un crecimiento saludable de la mente del niño y cuerpo, es importante permitir que el niño participe en actividades al aire libre, juegos y deportes. Aunque muchas personas creen que las actividades al aire libre son sólo una pérdida de tiempo y energía, la mayoría de los expertos en salud sugieren que los niños deben ser permitidos a tener su momento de diversión para facilitar el desarrollo integral de la personalidad.
Así que, ¿cómo puede uno llegar a un punto en común? Muy sencillo. Deja a tus hijos participar en actividades divertidas que les eduquen. Ahora, usted debe estar preguntándose ¿qué actividades se deben incorporar con el fin de educar a los niños? Bueno chicas, aquí está la lista de actividades divertidas. Elige los que te encuentras prometedor.
1. Conceptualizar un juego de búsqueda del tesoro
Ocultar algunas cosas en su jardín y la lista de sus hijos. La lista no sólo debe incluir artículos ocultos, sino también pistas que les hacen buscar el artículo correcto y el lugar correcto. Usted seguramente disfrutar del juego con su hijo. Si desea ir un paso más allá, enseñarle a su hijo la importancia de organizar las cosas y mantenerlas en los lugares correctos.
2. Enséñeles un nuevo deporte
Si su niño sabe jugar a un determinado juego, enseñar a él / ella una nueva. Por ejemplo, si su niño ya sabe jugar béisbol, lo llevará a una pista de tenis y lo dejó entender el deporte. De esta manera, los niños tienen que saber más acerca de los diferentes deportes y si muestran una inclinación para un deporte, que sin duda puede alentarlos a explorar ese deporte.
3. Ir jardinería
Esta es una actividad más divertida que ayuda a los niños a largo plazo. La jardinería no sólo le familiariza con diversas plantas, pero también te mantiene ocupado cuando usted experimenta blues. Cuando le enseñas a cultivar un huerto con sus hijos, usted les está dando la oportunidad de descubrir un nuevo hobby. Además, también se les enseña la importancia de la naturaleza. Esta experiencia práctica es mucho más informativo que los libros de texto.