Aquí tienes un par de actividades divertidas para los niños pequeños. Aprende a divertirte con ellos
Te encanta jugar con su hijo pequeño, ¿no? Ya se trate de juegos, haciendo arte y artesanía juntos o alguna actividad de diversión. Siga leyendo para aprender acerca de las actividades más divertidas e interesantes para los niños.
1. Encuentra el tesoro
Si usted tiene bolsas de regalo en casa, luego tomar cuatro a seis de ellos y guardar los juguetes de tu hijo en uno de ellos y hacer que los busque. Su cariño les encantará la tarea y disfrutar de ella tanto que va a sentir antojo para una segunda ronda!
2. Baila
Ponga música agradable, alegre de que su hijo le bailar. Únete en el baile y le encantará esta actividad aún más.
3. Construir una tienda de campaña
No, usted no tiene que construir una realidad, pero sólo se extendió una manta sobre los sofás o sillas y meter a su hijo introducido tu pequeño tendrá una explosión en el interior de esta «tienda de campaña».
4. Utiliza las casillas
Esas enormes cajas que vienen con los elementos electrónicos pueden ser utilizados de una manera divertida también. Deje que su niño haga una casa fuera de él cortando una puerta en un lado.
5. Juegue a la pelota
Esto es tan simple como pasar la pelota a su hijo y hacer que la lance o ruede de nuevo a usted. Esto hace que los niños pequeños activo también.
6. Juga y come
Esto es muy útil cuando el niño tiene hambre. Todo lo que tienes que hacer es tomar un pedazo de papel de cera y pintura pudín de chocolate instantáneo en ella y ver a su hijo jugar con él y se lo comen también!
7. Juega ocultar-n-seek
Este es un juego de todos los niños nunca se cansan de. La alegría en su cara después de encontrar que es tan fascinante que nunca quieres quitar la vista de encima.
8. Haga un poco de arte y artesanía
Cómo papelería como lápices, crayones, papel o cualquier otra cosa que puedas imaginar y deje que su niño crear algo.
9. Hacer una banda
Sólo recoger algunas de sus ollas y sartenes, tapas y cucharones y los dará a su niño. Nunca se sabe, tal vez tenga un Michael Jackson en la toma!
10. Lanzar la pelota
Usted necesitará algunos pequeños contenedores de plástico para esta actividad. Haga que su niño de pie o sentarse a pocos pasos de los contenedores. Entonces lanzará bolas en los contenedores uno por uno. Una vez que él / ella se hace, puede regresar y lanzar de nuevo.
¿A qué estás esperando? Sólo probar todas estas actividades divertidas con su niño.