En es artículo te dejo un par de consejos de cómo puedes ahorrarte tiempo y dinero cuando te llega la dulce noticia de que tendrás gemelos.
Es probable que los futuros padres de los gemelos se sientas eufóricos, expectantes y encantados ante la idea de la cigüeña, cayendo por dos (o más) en lugar de un paquete de alegría.
A la llegada de los gemelos, sin embargo, ‘muy contentos’ con rapidez puede ser reemplazado por «abrumados», ya que los padres descubren exactamente qué cantidad de tiempo de trabajo de un par de diminutas criaturas puede ser.
Así que el primer consejo para la gestión de los nuevos gemelos nacidos, es estar preparado. Entender que los bebés gemelos es el doble de la cantidad de amor y alegría, por supuesto, pero también el doble de la cantidad de la alimentación, al cambiar, el baño y sólo la mitad de la cantidad de sueño. Mentalmente prepárate para que no acaben sintiéndose completamente abrumados, cansados, e incluso tal vez tristes y solitarios, deprimidos y enojados.
Si la lactancia materna, trata de alimentar a dos bebés al mismo tiempo, que podría ahorrar tiempo y te dará algo de descanso adicional dinero. Puedes conseguir dos de enfermería almohadas que pueden ayudar en esta tarea, ofreciendo apoyo.
Para empezar, el asesoramiento de expertos a muchos poniendo los gemelos juntos a dormir, la presencia de las otras comodidades individuales y arrulla a un bebé y le ayuda en el proceso de quedarse dormido. Existen algunas investigaciones que muestran que los gemelos durmiendo juntos tienen más saludable para respirar.
También llegar a dormir al mismo tiempo, significa que hay alguna posibilidad de descanso y recuperación para los padres. Con un poco de esfuerzo de los padres puede ser capaz de establecer un patrón o un horario para dormir, lo que hace más fácil para los padres estresados ??y fatigados.
Si estás planeando para obtener sólo dos de cada cosa, dar que pensar un poco, puede que no necesite dos de todo, puede haber muchos elementos que en realidad se puede utilizar tanto para la rotación. Dale un poco de pensamiento y usted puede terminar ahorrándose un montón de desorden, por no hablar de un considerable gasto.
Y éste es muy importante: ten mucho cuidado de ti mismo. Come alimentos saludables y nutritivos, y si la lactancia materna, un suplemento de calcio puede ser una buena idea. Trata de descansar lo más posible.
Es un adagio bueno seguir: dormir cuando el bebé lo hace. Resista la tentación de acabar con otras tareas, cuando los gemelos están dormidos, descansar un poco de calidad, esto le servirá de mucho, ya que ayudará a restaurar los suministros de energía. Y si usted encuentra que no es posible de manejar por ti mismo, no tengas miedo ni muy orgulloso para pedir ayuda, conseguir a alguien para ayudar con algunas de las tareas.